BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 199 ![]() |
Im-prezzionante Carlos! Realmente es muy interesante saber de donde vienen todos estos nombres, esto nos ayuada a entender mejor todo este mundo, donde por lo que vemos el "ego" es una parte vital.
En España ultmimamente tambien parece que esta de moda poner el nombre del propietario a un.......estadio de futbol!!!! juajauaju (lease "Teresa Rivero" "Ruiz de Lopera"...) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
Pues sí JaimeB, parece ser que tenías razón, he llamado a los que me vendieron el coche, y efectivamente dicen que Audi, es eso del latín, aparte claro está de las siglas de Auto Union. Les he pedido otro libro, porque ellos allí no tenían ninguno, y esta vez lo conservaré...jejeje
Bueno, polémica concluida, aunque a mi eso del latín, me sigue pareciendo muy rocambolesco, es como si un español de los años de Franco le diera por poner el nombre de una marca en ruso... sería algo muy rebuscado, pero en fin, si lo dice la web y lo dicen los propios comerciales de Audi... Un saludo -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:40 AM |