BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
| Perfil FotografÃa del Usuario 
 Votos Opciones Declaración Personal 
				
					Javier Carral no tiene Declaración Personal.
				
				
			 Información Personal Javier Carral Advanced Member 
				
					Edad Desconocida 
				
			  Género 
					
						Spain
					
				 
					
						Fecha de Cumpleaños Desconocida
					
				 Intereses 
					Sin información
				 EstadÃsticas Ingresó: 11-March 08 Visitas al Perfil: 513* 
				Visto Última Vez: 23rd May 2023 - 10:06 PM
				
			 Hora Local: Oct 31 2025, 12:23 AM 624 mensajes (0.1 Mensajes por dÃa) Información de Contacto  Sin información  Sin información  102832911  Sin información  Privado * Visitas al perfil actualizadas cada hora   | 
 Temas Mensajes Comentarios Amigos Mi Contenido 
			22 May 2001
			
				
			
		 Niki Lauda no se accidentó en los entrenos.
 Se accidentó en la primera vuelta del GP alemán del 76, al sufrir un quiebro inesperado en la rápida izquierda previa a Berwerk. "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker 
			23 Jan 2001
			
				
			
		 La mecánica no es precisamente mi fuerte pero te contestaré mas o menos como pueda.
 Imario, Uri & Co. te podran orientar mejor. Aceleración: Yo diría que un F-1 por aquello de pesar menos y tratarse de motores mas tipo "sprint" aunque por potencia los C.A.R.T. creo que iguala o supera ligeramente a la F-1. V.Punta: Los C.A.R.T. pillan los 400 KPH por 360 los F-1 (Claro que los trazados ovales yankees ayudan bastante a ello) En la frenada, los F-1 ganan por utilizar discos de carbono. Es un acierto por parte de la C.A.R.T. seguir utilizando discos de acero, porque con frenadas mas largas tambien se favorece la posibilidad de adelantamientos. Hojalá la F-1 volviera a los discos de acero. Que yo sepa la F-1 utiliza gasofa mas o menos de calle y en la C.A.R.T metanol. Hay 10 (11 con Minardi) equipos de F-1 en todo el mundo. Al otro lado del charco hay un mogollon de equipos de C.A.R.T,IRL,NASCAR etc en un monton de campeonatos que buscan la igualdad a base de costes bajos. Solo con mirar los presupuestos de Ferrari o McLaren te puedes marear. Electrónica, tecnología? Pues bastante aunque ya no se ven coches de F-1 como el que llevaba Nigel Mansell en 1992 El uso masivo de electrónica en ayudas a la conducción está prohibido desde 1994. Actualmente se utiliza el cambio semiautomático y se habla de que volverá a permitirse el control de tracción dentro de poco. En F-1 se utilizan motores atmosfericos de 3000 cc. En la C.A.R.T ¿turboalimentados de 2650? Tuve la suerte de hablar con Pablo Villota en Benicassim (Entiende algo de esto de la F-1) y parecía bastante convencido de que Montoya va a dar cierta caña. Que no va a ser "otro zanardi" vaya. Por qué fracasó? nuse. Tal vez por presion, Williams de capa caida en 1999, la comparativa con Ralf etc. Tampoco me pareció un piloto excesivamente genial aunque hubiera ganado un par de veces la C.A.RT. Supongo que un buscador donde combines "F-1" y "CART" a lo mejor te da cosas interesantes. Me parece que voy a probarlo. Lo mas importante: Las drogas NUNCA debes dejarlas en el periodo que va de Noviembre a Marzo. Saludos 
			1 Nov 2000
			
				
			
		 Hablo de memoria pero creo recordar en el F-1 racing de Monza 99´ Edie Irvine también estuvo en 360-361 KPH (según la revista)
 Aún falta para alcanzar a la Indy! A ver si un dia me pongo manos a la obra y pongo velocidades punta de otras temporadas; las debo tener por algún sitio... 
			28 May 2000
			
				
			
		 O no te he entendido bien, o te refieres a la antena de radio y telemetria...
 | Últimos Visitantes 
						Javier Carral no tiene visitantes para mostrar.
					 Comentarios 
		Otros usuarios no han dejado comentarios para Javier Carral.
	 Amigos 
						No hay amigos para mostrar.
					   | 
| Fecha y Hora Actual: 31st October 2025 - 12:23 AM | 
 
  
				
				
				
				
				