BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 199 ![]() |
Im-prezzionante Carlos! Realmente es muy interesante saber de donde vienen todos estos nombres, esto nos ayuada a entender mejor todo este mundo, donde por lo que vemos el "ego" es una parte vital.
En España ultmimamente tambien parece que esta de moda poner el nombre del propietario a un.......estadio de futbol!!!! juajauaju (lease "Teresa Rivero" "Ruiz de Lopera"...) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
Hombre Joshua, gracias por darme la razón, yo también tenía la ligera intuición de que "audi" en latín no se correspondía con "oido", pero mi libro de texto de latín no da para tanto.
No obstante, jaimeB se lo ha currao un montón, y si la propia web de AUDI dice que es del latín, pues en fin, será verdad, pero ya os digo, yo tuve el libro de la historia de AUDI, "70 años de la historia del Automóvil" creo que se llamaba, y me lo empapé de arriba a abajo y eso del latín se me habría quedado, y no lo recuerdo... Y como tu muy bien dices, la mentalidad alemana no es tan "latina" y mucho menos tan rebuscada "Horch=audi" por lo que me sigo apuntando al tema de las siglas... Lo siento Jaime... -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 04:14 PM |