BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 199 ![]() |
Im-prezzionante Carlos! Realmente es muy interesante saber de donde vienen todos estos nombres, esto nos ayuada a entender mejor todo este mundo, donde por lo que vemos el "ego" es una parte vital.
En España ultmimamente tambien parece que esta de moda poner el nombre del propietario a un.......estadio de futbol!!!! juajauaju (lease "Teresa Rivero" "Ruiz de Lopera"...) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
Podría ser Jaimeb, como tu dices "oido" en latín, pero sigo creyendo que son las siglas, eso sí que es claro.
He desemplovado mi libro de texto de latín de 2o de BUP, y en el vocabulario solo sale "audio", escuchar, por lo que "audi" sería una forma verbal, supongo que la primera o tercera persona del presente de indicativo "yo oigo" o "el oye" o la segunda del imperativo, "escucha tu". No sé, para acabar de aclararlo todo iré al concesionario donde me vendieron el coche (Catalunya Wagen) que tengo muy buena relación con ellos y acabaré de aclarar el tema... Un saludo -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 AM |