BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.274 ![]() |
Querida Spa-Francorchamps:
Te escribo esta carta para recordarte que lo que siento por tí no ha cambiado ni cambiará, aunque el humo del tabaco me impida ver tu agreste trazado, dibujado sobre colinas verdes cubiertas de árboles, perdida entre bosques que te susurran al atardecer. Amor mío, quizá nos hayan separado por un tiempo, un año, dos... ¿quién sabe? pero no dudes que yo pienso en tí. Jamás se me ocurriría quedarme mirando para esas otras curvas que ahora parecen interesar a todo el mundo. Tu belleza sólo es comparable a tu historia. Tú, que dejaste que algunos trazasen suavemente tus delicadas curvas, sigues con tu desafío. Dale recuerdos a Eau Rouge, dile que la echaré de menos, que no cambie, que no la cambien. Recuerdo cuando me dijiste que la pobre estaba un poco harta de que la retocasen año sí año también, como si de un salón de belleza se tratase. Dile que no se deje dominar, que cuanto más salvaje se conserve, mayor será mi admiración para con ella. No quiero alargarme en mi carta. Sabes que lo breve a veces es lo mejor. Sólo decirte que trates bien a todos esos espíritus que te recorren cada noche, y cuyo murmullo podemos oir entre los árboles. Allí se corre cada atardecer y de forma furtiva la carrera más increible jamás disputada. Dales recuerdos. Ha sido un placer bella Spa, todo un placer poder contemplarte. Sinceramente, Champagne. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:26 AM |