BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
Perfil
FotografÃa del Usuario
Votos
Opciones
Declaración Personal
Runner no tiene Declaración Personal.
Información Personal
Runner
Advanced Member
Edad Desconocida
![]()
Ubicación Desconocida
Fecha de Cumpleaños Desconocida
Intereses
Sin información
EstadÃsticas
Ingresó: 11-March 08
Visitas al Perfil: 209*
Visto Última Vez: 11th March 2008 - 04:05 PM
Hora Local: Apr 30 2025, 11:17 PM
108 mensajes (0.02 Mensajes por dÃa)
Información de Contacto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Visitas al perfil actualizadas cada hora
![]() |
Temas
Mensajes
Comentarios
Amigos
Mi Contenido
1 Apr 2001
Quizas diga una barbaridad, pero creo haber oido por ahi que es el propio diseño aerodinamico de los coches lo que produce no salir beneficiado del rebufo del coche de delante, vamos que anteriormente pasaba como con las motos, y los responsables aerodinamicos empezaron a diseñar los coches para que saliesen por la parte trasera todas la corrientes de aire "viciadas" o sea las llamadas turbulencias para evitar que el coche de detras se viese beneficiado como antaño.
Alguien puede dar una explicacion realmente tecnica y mas completa?
29 Mar 2001
lo siento se me ha colado dos veces, esta es la valida para responder
26 Mar 2001
No me pegueis, no habia leido el articulo de jjjoseee "mas alla del champan" veo que mas gente a visto Grand Prix. Genial
Un saludo |
Últimos Visitantes
Runner no tiene visitantes para mostrar.
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Runner.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
![]() |
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:17 AM |