BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Que no.
Que no me he vuelto loco. Los más veteranos recordaréis que hace unos meses un forista nos dijo que se iba a apuntar a un curso de F-1 en Montmeló. El dia "D" ha llegado Primero clases teóricas y a rodar con los F-Renault. Después ... Larrousse F-1 del 94. 700 CVs (SETECIENTOS) bajo el culo. Joan, quiero que sepas varias cosas: Todos estaremos allí contigo. Si bien muchos no podremos estar fisicamente, nuestra mente estará contigo, en tu asiento, intentando "vivir" el momento. Serás durante unos minutos el hombre más envidiado del mundo, y durante unos días (o semanas o meses) el forista más perseguido para que nos cuentes "otra vez" lo que se siente. Y preguntarte miles de cosas que "el otro dia no me acordé" Llevo meses preparando esto y no se que decir (ya es dificil con lo que hablo). El reportaje fotografico, el video, y la "entrevista" al piloto se colgarán en este website o en otro pero serán tan deseados como los de "O Rei". Enhorabuena Joan y gracias por compartirlo con nosotros. Salu2 lmario -------------------- lmario
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Bien, poca cosa que añadir a lo que Luis
ha escrito, solo un par de cosillas: 1- Sigue los consejos que te dio Pedro en la radio. 2- Esperamos ver el "dia despues" el reportaje colgado del foro..... (ya sabes a que me refiero) Animo y que tengas muchisima suerte y disfrutes por todos nosotros, que como dice Luis ESTAREMOS ALLI.. Un Abrazo y de nuevo SUERTE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Pos eso, que lo disfrutes.
¡¡¡Joder que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!! Luis, Si tu no eres futbolero, ¿como metes a "O Rei" en esto? -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 199 ![]() |
Ayrton......ten cuidado por el amor de dios!!! Que te necesitamos entero para que nos cuentes tu experiencia!! Bueno, a disfrutar que te lo mereces machote!
P.D.:Ayrton, peu abaix! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Mmm a ver si al final va a resultar que vas a liar el mercado de la F1. Claro con tanto Raikonnen y cosas de esas, como despuntes, ya sabes!!!
Saludos y GAS A FONDO, FANFA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
¡¡¡¡GAS, GAS, GAS, GAS, GAS, GAS, GAS, GAS, GAS!!!!!!!!!!!! Y A TRABAJAR.....
![]() P.D: Joan, no se si podré venir mañana por la tarde, porque me ha salido un compromiso de trabajo, sino nos vemos que te vaya muy muy, pero que muy bién. Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Que???????????
Por favor, yo no sé de que va el tema. Me podríais indicar si es lo que me parece? Hay alguien que mañana va a pilotar un F1? Por favor, no habléis en clave, y contarnoslo un poquito para los que no somos del "circulo"! Por favor, por favor. -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Jordan Nº 1 (y los demás claro)
La primera respuesta la tienes aqui http://www.filnet.es/delarosa/foro/Topic.a...+1+en+espa%F1ol La segunda te la pongo en este otro http://www.filnet.es/delarosa/foro/topic.a...alse&S=True Salu2 P.S.: Más leer, más saber como funcionan las herramientas del foro (búsqueda) y menos suspicacias lmario -------------------- lmario
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Joan no te diré lo de la envidia porque se da por descontado, pero te recodaré una vez aquello de "YOU CAN FLY VERY HIGH".
Ayer ví el vídeo que me diste el sábado. En dos palabras: BRU TAL. Muchas gracias. Ahora, a disfrutar... y ESCRÍBENOS ![]() "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 449 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 820 ![]() |
Ayrton, por lo que más quieras, grábalo en video, y luego mira a ver si puedes pasarselo al Webmaster para que lo pase a un fichero AVI o MPEG o algo así que podamos bajarnos de la Web y ver todos... Así se lo enseño a mi mujer, para que vea que no estoy tan pirao por pasarme tantas horas con "eso del Foro..."
-------------------- saludos a tod@s
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Aunque se me caen los dientes de envidia (¿solo voy a reconocerlo yo?) te deseo que te vaya muy bien, y sobre todo que nos lo cuentes con pelos y señales.
DALE GAS CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡ Solo encuentro una pega al asunto. Cuando te bajes del F-1, y te subas a tu Kart..... te van a dar ganas de tirarlo a la basura. ![]() Un abrazo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Pues que me diga en que basura lo tira.
![]() Me sumo a los de la envidia malsana, cochina e irritante. No se pilota un F1 todos los dias. Eso si, Ayrton, ten cuidado...¡y no corras! ![]() Suerte y no nos tardes mucho en contarlo que nos daran gatillazos por culpa de la ansiedad. Saludos. Powered by kiwi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 597 ![]() |
Mañana filmaré el ACONTECIMIENTO, pero debeís saber todos que tiene esposa e hijo, así que nada de correr, es más le estamos preparando una foto familiar donde pone: ¡PAPÁ NO CORRAS!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
que lo disfrutes AYRTON y dile al pequeño que tu coche tambien hace pun pun pun cuando llega a tope de vueltas....... ya nos contaras.......ponte dodotis por los orgasmos continuados que puedas llegar a tener y luego los guardas como un gran recuerdo tio guarrooooo
-------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Ayrton, a que hora es????
si puedo y se la hora ire, es que solo puedo ir desde las 12 mas o menos hasta las 14.30 o 15.30, aun no lo se. de todas maneras, si no puedo ir, que lo disfrutes, y ya sabes, tu no te pares en el estadi para que se suba nuvo ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Ayrton:
Lo leo y no me lo creo.... . Jod**, Jod**, Jod**.... . Deseando estoy de leerte. A SAAACOOOOO (digo, no corras mucho). Saludos. PEDRO CAMPEON. Edited by - FREDO on 11/27/00 8:29:55 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
HOY ES EL DIA
de nuevo SUERTE y "EXPRIME" el aparato.... Saludos Pd: Y ya sabes, luego nos lo cuentas...... BUAAAAAAAAAAAA QUE COÑO HAGO YO CURRANDOOOOOO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
No escribáis más hasta que se baje del coche a ver si leyendo va a hacer una vuelta a lo Irvine
![]() Collons, quina enveja! (En castellano: ¡Canastos, quien pudiera!) "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
CANASTOS QUIEN PUDIERA? Vaya m***** de traducción, Gilles! La traducción correcta de "Collons, quina enveja", en este caso sólo, yo creo que sería... pues esa: "COLLONS, QUINA ENVEJA!"
P.D.: En fin, Ayrton, no te conozco aún, pero prefiero no conocerte hasta que se me pase un poco: te mataría, ladrón! Me dejaba cortar un brazo por estar en tu puesto! Pero en fin, com dice Oriol Servià: "cap i collons!", que traducido sería "canastos, quien pudiera" ![]() -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MECAGOENLALECHEEEEEEEEEEE.........
Me acaban de poner los dientes por los suelos... Uri se ha atrevido a llamarme desde los boxes de Montmeló y lo primero que he escuchado es "el rugido" de un motor de F1... Y YO CURRANDOOOOOOOOOOOO.................... URI TE VOY A ASESINAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR..... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |