BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Gracias por tus palabras y por volver por aquí tu casa.
Aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dices, gracias! |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Hola Pedro
Yo descubrí, esta pagina web y por implicación este foro, cuando me enteré de lo que te habían hecho en Arrows, quería saber o estaba buscando alguna dirección de correo o algo para poder dar mi apoyo. Al final descubrí la pagina (por el mes de Marzo, cuando encontré trabajo y por consiguiente acceso a internet), cuando estabas en Prost o en Jaguar (no lo recuerdo), así que no había mucho que escribir. Me he enterado hoy cuando he llegado al curro, y joder, que largo se me va hacer el día. En estos momentos, me gustaría rajar a gusto sobre los dirigentes de Jaguar racing, pero no lo haré, no serviría de nada. No sé, creo que se equivocan, y desde luego como tengan el mismo criterio a la hora de diseñar el coche como a la hora de elegir a los pilotos, la próxima temporada no les veo por buen camino. Cada vez entiendo menos la Fórmula 1, puedo comprender lo que te hicieron en Arrows, "la fe mueve montañas pero el dinero mueve el mundo" y un equipo sin dinero no es nada, así que si viene un piloto con mas dinero bajo el brazo, pues lo entiendo, pero que Jaguar, teniendo detrás a una de las mas grandes multinacionales del mundo del motor, te haga eso, con la experiencia que tienes en el equipo, es una ................ No tengo ninguna empresa que tenga 1000 millones de beneficios o una scudería de Formula 1, y en lo que yo te pueda ayudar es muy poco, así que lo único que puedo hacer desde este lado del teclado es darte ánimos y todo mi apoyo (¿qué original, no?). Creo que ahora tu manager va ha tener trabajo por un tubo. Lo único positivo (si es que hay algo positivo en esto) es que no te han pegado la patada al principio de la temporada como en Arrows, a sido al final, por lo que tienes unos meses por delante para ir haciendo cosas. En fin, poco mas que decir y que hacer, ANIMO Y SUERTE CHAVALOTE, QUE TU VALES MUCHO. MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:00 AM |