BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Gracias por tus palabras y por volver por aquí tu casa.
Aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dices, gracias! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 144 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.816 ![]() |
Desde que en el 95 te fuiste a Japón he seguido tu carrera por todos los medios posibles, antes por periodicos y revistas y ahora por tv e internet.
Recuerdo tu primer gp. Me dormí y me incorporé a media carrera: ibas 4º!! Gracias. Has sido de las cosas más importantes en mi vida estos últimos años, tus alegrías han sido las mias y tus decepciones me han roto el alma. Tienes mi misma edad y has llegado donde yo siempre soñé llegar. Durante estos años has llevado algo de mí contigo y ahora mismo solo espero que no termine aún el sueño, que podamos levantarnos de esta, joder. Que la vida no puede ser tan puta como para dejarnos así tirados. Gracias por todo y nos vemos el 9 de marzo a las 4:00 -------------------- Waldo Jeffers tenia razón
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:37 AM |