BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Gracias por tus palabras y por volver por aquí tu casa.
Aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dices, gracias! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Me he quedado helado. Llevo conteniendo el aliento desde que finalizó la temporada, siempre temiendo lo peor, incluso llegué a creer que seguiríamos en Jaguar. Algo parecía que estaba pasando en los despachos. Tus palabras en Suzuka me sonaron a despedida, demasiado bonitas, si seguíamos en el equipo para qué tantos agradecimientos?. Pero sucedió lo peor............... o no? ¿porqué lo peor?. Jaguar ha sido un claro ejemplo de cómo un equipo mediocre arruina la carrera de un buen piloto sin que éste pueda poner remedio. ¡¡¡Menudo borrón en el "currículum de Pedro"!! Y encima con la boca tapada sin poder quejarte.
A la mieeeeeeeeeeerda !!!! , se nos han olvidado de pronto las dos temporadas?, dos años plagados de decepciones. Carrera tras carrera. Desastre tras desastre, siempre esperando algo que nunca llegaba, siempre contando cuentos chinos. Cuanto durará tu silencio?. Sospecho que todo seguirá igual. Como decía aquel torero famoso :" Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible". Jaguar parece que vive del prestigio de viejos laureles, anticuado en su concepción, carece de talentos dentro del personal, instalaciones ya superadas, túnel de viento de segunda mano... y encima anticuado, poca capacidad de reacción, estratégicamente en carrera era de dudosa audacia, nombre, siempre nombre, imagen y nada más. No será esta próxima temporada la de la salida del agujero, estoy seguro. Lucharán para estar en el montón y... a ver, otro año sufriendo. No lo conozco por dentro, pero no es el equipo adecuado para ningún piloto español, siempre tuve la impresión de que a Pedro se le trató muy fríamente, los ingleses son muy suyos, algún forista defendió la seriedad del equipo.... pues tampoco, simplemente del montoncillo. Dá la imagen de un reino de Taifas, existe mucha gente que manda, bueno esto es de cosecha propia. En fin, mi modo de ver la situación es la siguiente; Pedro es un piloto considerado ya como veterano, en principio estamos mejor colocados que cuando sucedió lo de Arrows, existen asientos libres y tenemos más tiempo. Pedro ánimo, suerte, sal del agujero de Jaguar, eres capaz de mucho más. Somos muchos los que creemos en tí. Un humilde aficionado, en un perdido lugar de España. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:42 AM |