BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Gracias por tus palabras y por volver por aquí tu casa.
Aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dices, gracias! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Hola a todos. Hola, Pedro.
Como Uri, me he enterado de esto hace tecnicamente poco. Lo lei ayer pero tuve que tragarme todo lo que hubiera dicho en ese momento por no tener un teclado a mano. Las cosas que he leido en este topic me crean una sensacion extraña. No hablo del plano deportivo... sino del humano. Del plano humano que queda manifiesto por todos los que habeis escrito, unos buenos amigos... otros nicks (casi todos conocidos). Si, la verdad es que mas de uno me ha comentado que el Lmario este sabe de lo que se habla... El mundo cada vez gira mas rapido. Aunque cada dia, de forma un poco mas artificial. Cada vez me cuesta encontrarle el sentido a ciertas situaciones que me encuentro por el camino. Evidentemente esto que nos reune aqui es algo egoista y persona. El mundo esta lleno de injusticias muy graves. Mucho mas que un coche o una sola persona y su celebridad... ... pero quiza ahi esta el quid de la cuestion. Este deporte y a este piloto es a quien Yo, por mas que quiera verlo de mil formas distintas, llevo dentro. Porque si. No se si lo elijo yo, o las circunstancias me eligen a mi... pero me da igual, no tengo ninguna intencion de luchar con mis sentimientos. La vida pone a cada uno ante un camino y le invita a recorrerlo, explorarlo... y a conocer a esas otras personas que se cruzan en el. Muchos cruces de caminos se han dado gracias a este foro, creo que eso no hay que olvidarlo nunca. Y por cruzarme, hasta contigo me cruce un dia, Pedro. Quien te iba a decir a ti que la curva Doohan de Cheste se habia rebautizado como Curva Niki Lauda... Todas estas vivencias a mi me han enriquecido. La gente, conocer los circuitos... las carreras. Todo, en definitiva. Y eso te lo debo a ti. Aqui se habla de aficion, de "deber algo a alguien"... vaya, si yo fuera tu, muchas veces pensaria "macho, si no te conozco... te lo agradezco pero a mi no me debes nada." Puede ser, pero supongo que ahi esta la grandeza de ser libre. Tal vez tambien te preguntes "Yo solo soy piloto ¿porque yo?". En mi caso, por tu carisma. El carisma, palabra clave. NO PIERDAS NUNCA TU CARISMA. Recuerdo que te pregunte por Trulli, por sus no muy buenas actuaciones; y me dijiste "Si, pero ya volvera." Tu tambien volveras. Pero espero que vuelvas siendo siempre TU MISMO. En la categoria que sea. El punch que falta (sabia definicion amigo Lluis...) ya reaparecera. Pero espero que el carisma que te ha definido, no te falte jamas. Porque gracias a el estamos muchos aqui. Gracias a el nos hemos conocido este monton de amigos que aqui lees. Y gracias a el aqui, sobre nuestras cabezas, sobrevuela la esencia de algo mucho mas grande que todos nosotros y de lo cual tu has sido un estupendo embajador, sino el mejor: EL AUTOMOVILISMO ESPAÑOL. ¿Recuerdas lo que le decias a Luis Perez Sala en aquella rueda de prensa del 98? Pues no lo dudes, tu tambien lo has logrado. Y con creces. Me siento orgulloso de mi predileccion hacia ti. De haber podido intercambiar algunas breves opiniones contigo. Me siento orgulloso de un gran piloto y amable persona. Y aunque los tiempos no sean buenos (Si que se fusila poco... si.) ANIMO. MUCHO ANIMO. Suerte! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:31 AM |