BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Gracias por tus palabras y por volver por aquí tu casa.
Aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dices, gracias! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Hola Pedro
Nunca había escrito hasta ahora en este foro, rpincipalemente prque soy un total novato en este mundo de las carreras y no me considero capaz de opinar sobre cosas que no controlo, pero esta carta no es para dar opiniones sobre cosas en las que se tiene cierto conocimiento, sino simplemente para darte ánimo expresarte todo mi apoyo. Decirte que mi afición al deporte de la fórmula uno se debe exclusivamente a tí, hasta entonces había visto alguna carrera y las encontraba bastante aburridas, no sabía nada sobre ningún piloto de los que competían y en suma, ma traía sin cuidado quien ganara o dejara de ganar.Pero todo esto cambió el año en que tú y Gené debutastéis en la Fórmula 1. De Gené no sábía absolutamente nada, y de tí, mas bien poco, sabia lo que por entonces se decía de tí, que habías ganado todo lo que habías corrido, y que se te consideraba el mejor piloto de carreras que había habido nunca en España. Desde aquella primera carrera en que te ví con aquel Arrows negro mi corazón y me mente se pusieron de acuerdo, mi mente dijo que quería saber si un piloto con tanto talento como eres tú se podría abrir paso hasta lo más alto con la ayuda de sus primorosas manos, haciendo realidad el sueño que toda persona que ha intentado frenar un poco más tarde a la entrada de una curva he tenido, y mi corazón decidió por sí solo, que se alegraría con cada uno de tus pequeños éxitos en este inmenso mundo, y que se encogería cada vez que un nuevo obstáculo se pusiera nuestro camino. Como ya te he dicho antes, este es unmensaje de apoyo, pero palabras de apoyo me parece que ya hay suficientes en este Tópic, así que intentaré animarte diciéndote lo que ´tu has hecho conmigo durante estos años. TÚ has conseguido que me interese este deporte de una manera tal que hasta disfruto ahora leyendo sobre los aspectos técnicos de todos los coches. TÚ has sido el culpable de que cuando estoy viendo las carreras, me sorprendo mendigando por un segundo de emisión de ese auto plateado que tanto nos ha hecho sufrir. TÚ has sido el culpable que hacerme recorrer más de 200 km en coche para ver entrenar a equipos que no tienen nada que ver contigo. TÚ has sido el culpable de que haya maldecido tantas veces a todos esos intereses que hacen que triunfar en este mundo sea casí más cuestión de talento que de dinero, poruqe si fuera por talento, hace mucho que estaríamos en lo más alto. En definitiva, TÚ has sido el culpable de que a un futbolero como yo ahora sólo le apasione el mundo que ha ido descubriendo junto a tí, la Fórmula 1. No tengo nada más que decirte, sólo darte mi apoyo y las gracias por todo lo que me has hecho sentir en estos años. Y no olvides que todavía no me has demostrado que un piloto de tu categoría puede ganar todo lo que se proponga salvando todos los obstáculos, así que el año que viene te espero en el asiento de un monoplaza luchando por hacerme feliz, todavía tenemos tiempo para llegar a los más alto. Un abrazo P.D:Esto va para todos los integrantes de este foro, parece que ya os habéis resignado a que Pedro no va a seguir corriendo en F1.Si éste año no lo hace, cosa que dudo mucho, el año siguiente estad seguros de que unos cuantos equipos se pegarán por él, no lo dudéis. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:44 AM |