BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Gracias por tus palabras y por volver por aquí tu casa.
Aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dices, gracias! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS, tristes pero sobretodo confortado con tanta gente que he leido desde hacia mucho tiempo. Me alegra saber que el sitio donde empece a sentir la f1, hasta conocer este foro solo me sentia un mero espectador, por un dia a vuelto a lo que conoci y que me engancho. Gracias a todos los que habeis escrito, primero por Pedro, se lo merece, y despues por egoismo, las penas duelen menos si se esta en compañia.
Esperemos que Pedro encuentro algun equipo para el año siguiente. Y que siga demostrando que es en este momento el piloto de casa mas valorado y valioso de la f1. Yo tambien voy mas alla, si por un casual (de verdad tengo el convencimiento de que puede tener volante para el 2.003)Pedro dejara la f1 este foro siga reuniendo a los mismos apasionados que he conocido, si cabe mejor que ahora, ya que los "intrusos" que se mueven por modas seguramente se iran a "otros" foros mas actuales. Os animo a que esto siga siendo un santuario de la f1 autentica, de historia, comentarios y pasiones. PEDRO estamos contigo, animo y adelante. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:46 AM |