BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Gracias por tus palabras y por volver por aquí tu casa.
Aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dices, gracias! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Buenas.......
buenas???claro que si, para empezar me alegra mucho ver a todo tu foro unido para tratar de apoyarte y escribir en pocas lineas esos sentimientos que en este momento todos tenemos, tambien me encanta poder ver a amigos que hace un tiempo ni se me ocurria que pudiesen volver por aqui, y lo más importante de todo este mensaje viene ahora. MUCHA SUERTE PEDRO! si algun dia lees este topic acuerdate de nosotros, que aqui estamos en este duro momento para intentar ayudarte en algo, y ten por seguro que vas a encontrar algo que ayude a ensalzar aun mas tu trayectoria en el mundo del automovilismo, ya sea en F1, turismos.... MUCA SUERTE PEDRO! Se despide un jovenzuelo de Castellón que en este foro encontro amigos que le han enseñado muchas cosas y que intenta trnamitir sus sentimientos para tratar de ayudarte en un momento dificil -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:40 AM |