BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Gracias por tus palabras y por volver por aquí tu casa.
Aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dices, gracias! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Ánimo Pedro! el futuro lo dirá, pero tengo la sensación de que otro año en Jaguar arruinaría tus nervios y tu paciencia.
Tómatelo con calma pero no pierdas el tiempo. Saldrás adelante porque eres un puto campeón. Webber y Pizzonia a tu lado son basura. Sigue luchando y no te rindas. Sea donde sea llegará el momento que el mundo valore tus dotes y tu trabajo. La f1 este año ha socavado un poco más su prestigio. No sé a dónde va a ir a parar todo esto. Ciertamente el deporte es lo de menos. Si sigue así, este "negocio" tiene los días contados. Unos y otros se están cargando su prestigio. Mantente en las tuyas Pedro, somos muchos los que valoramos tu trayectoria. Ha sido un mal año pero todavía queda tiempo para olvidar toda esta mierda. Ánimo! -------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:23 AM |