BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Gracias por tus palabras y por volver por aquí tu casa.
Aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dices, gracias! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Después de un momento como este me vienen recuerdos a la cabeza inolvidables.
El día en que se anunció que Pedro daba el salto a los grandes no paraba de sonreir, era como un sueño, el piloto que había visto correr y GANAR se iba a montar por primera vez en una escudería de piloto oficial. Depués de eso llegó el Gp de Australia en el que Pedro puntúo e incluso se me escapó alguna lagrima. Momentos como los vividos su 2ª temporada en Arrows, con unas carreras espectaculares, vibrantes, con un Pedro en ocasiones luchando con los grandes y como no, algunas decepciones, como las roturas con ese Arrows. Luego llegó su despido alli y comenzó una lucha que todavía no ha terminado, porque después de una mala temporada en Jaguar le han largado en un momento en el que solo quedan 3 asientos libres y que algunos están casi adjudicados. Ayer después de leer la noticia en F1-live no me lo podía creer, todo se me vino encima, Pedro de la Rosa estaba fuera de Jaguar, sustituido por Antonio Pizzonia. Y en ese momento, como me ocurre ahora no pude evitar que se me espcaparan algunas lagrimas de dolor por una lado, porque sé que Pedro podía haber dado más y de rabia por la forma en que eso se había hecho. Ahora solo puedo expresar mi grandísima desilusión, después de haber dado la cara por Pedro todos estos años ante mucha gente. Y este es un golpe muy duro y si Pedro no sigue en Formula 1 lo será aún más para mi y como dice otro forista más arriba temo que este sea uno de los últimos eslabones que me unen con la Formula 1, deporte que amo desde mucho pero que pierde todo su encanto año tras año. PEDRO SE QUE VAS A LUCHAR POR ESTAR AHÍ Y YO VOY A SEGUIR CONTIGO. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:59 AM |