BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Gracias por tus palabras y por volver por aquí tu casa.
Aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dices, gracias! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.053 ![]() |
Hola Pedro,
Ma llamo Gustavo y te escribo desde Malaga. Llevo leyendo este foro mucho, mucho tiempo, aqui hay autenticos forofos tuyos y muchos con mas conocimientos que algunos de los que viven de la F1. Yo nunca escribo, la verdad es que me gusta más leer lo que dicen estos fenomenos, que escribir. Pero esta vez me gustaria expresarte mi apoyo. Tu eres de esos deportistas que a los aficionados los "enganchas" bien por tu manera de ser o de pilotar, no se, pero los que te seguimos no podemos dejar de hacerlo.Yo creo que te pasa como le pasaba a Pedro Delgado que todo el mundo estaba pendiente de él mientras que Indurain no desperteba los mismos sentimientos. Con esto quiero decirte que somos muchos los que te estamos apoyando, somos muchos los que nos las hemos tenido que ingeniar para poder seguir tus andanzas este año sin TV.Y que sin duda ninguna te seguiremos el año que viene tanto si corres en Minardi com el las TWS etc´... Ami me gustaria que siguieses en la F1 pero las cosas no son faciles. En fin pedro que te mando todos los animos del mundo para que se solucione este problema y espero verte pronto pilotando un F1. Suerte. chao. -------------------- gustavo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:51 AM |