¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> CRONICA 3er ENCUENTRO FORO
NIKI
mensaje Jul 31 2000, 07:51 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 524

Pues aqui os cuento yo como fue mi primer encuentro.

VIERNES
He decidido ir al indoorkarting de BCN puesto que nunca he montado en un kart y no quiero ir al encuentro sin ningun conocimiento. Llego a las 21h, y veo un grupo en el que reconozco a Shumy. Me presento y en 5 segundos todos me han estrechado la mano, empiezo a notar lo del buen rollo... Tras charlar llega la hora de montarse. Hacemos dos tandas en las que soy una autentica chicane movil, pero he empezado a cogerle el truquillo.

SABADO
Llegado a L`Escala conozco a los demas. Enseguida nos ponemos en materia. Tras las primeras vueltas de los libres me doy cuenta de lo acertado de la sesion de ayer. No comentare la carrera porque ya lo hecho (y muy bien) Ayrton. Solo añadire que nos sentimos como si corrieramos un Gran Premio , y que disfrutamos como niños. El resultado de la carrera fue lo de menos, todos ganamos.

DOMINGO
La apoteosis.
Llego a Platja d´Aro justo para ver la carrera por CSD. Que diferencia ver un GP con gente asi, se disfuta mucho mas cada momento. Pedro puntua, ¡y estamos mosqueados! ,nos quedamos con las ganas de verlo en el podium, aunque el resultado es buenisimo.
Comemos y salimos desorbitados hacia al aeropuerto. Al llegar los nervios estan a flor de piel. Llega con el tiempo justo y tal vez no pueda salir. Pero nos sonrie la fortuna y aparece por la puerta. Nos recibe , nos estrecha la mano y tras hablar con el todos coincidimos: es un campeon en la pista y fuera de ella. Su calidad humana es tan grande como la de piloto. Fue el broche de oro a un fin de semana excepcional.

No he nombrado a nadie porque la impresion que me llevo es que todos y cada uno de vosotros sois increibles, y lo unico que lamento es que no hayan podido venir muchos a los que espero conocer en el proximo encuentro, al que voy a ir sin pensarlo.

SALUDOS DESDE LLINARS
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Psycho
mensaje Aug 1 2000, 06:02 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 80

Bueno ahi va mi fin de semana.

VIERNES

Salgo de trabajar a la 13:15 y nos vamos con los del trabajo a comer.
Mientras estamos comiendo suena el movil,era jesus(jes),que milagro podia venir con el puente aereo,salgo de restaurante y voy a recoger a Carme(viracocha),que por cierto tardo un buen rato en prepararse.

Las 20:00 aprox,llegamos al aereopuerto y recojemos a jesus,nos vamos directamente al indoorkarting de Barna.

Alli vemos al bueno de Javier(nuvo),que esta con rafa(monteveri),luego fueron llegando los demas,pepe mansel,uri,niki,guillermo,shumy,si me dejo alguien perdonar.
Corrimos unas tandas,y nuvo corrio una el solo con el numero 0,toda la pista para el,los demas lo aplaudiamos cada vez que vajava los tiempos en cada vuelta.

Las 23:y pico,el camarero del indoor nos dice que la cocina esta cerrada y que no podemos cenar ,cojemos y nos vamos todos juntos a Barna.
En eso que dejamos los cohes en 2 y 3 fila en una glorieta de la diagonal,y nos metemos en la terraza de un restaurante tipo mcdonals.
Ya cenando pepe mansel se canvio de silla por que le subia el aire caliente de la rejilla del metro,y uri tubo que salir corriendo por que su coche molestava a otro.

Despues nos fuimos,algunos teniamos que quedarnos a dormir a casa de nuvo para no tener que madrugar demasiado,asi que fuimos en fila india con los coches hacia mi casa a dejar el coche y luego para areys de mar,donde reside el bueno de nuvo.

Las 01:y pico,llegamos a casa de nuvo,estamos uri,monteverdi,jes,virachoca,y yo.
Antes de nada nuvo nos dice cual es nuestra habitacion,y despues nos vamos a jugar una partida al Colin 2,definitivamente estamos enfermos de velocidad.
Virachocha es la primera en provar sus cualidades con un coche de rallys,y todos nos empezamos a partir de risa,que mala por dios.
Mala hora en la que nos reimos de ella los demas lo hizimos igual o peor.

Las 02:y pico,a dormir,que el sabado teniamos que ir hacia l´escala a correr el GP de l´escala puntuable para el campeonato.
A jes y a mi nos toco en la misma habitacion,era por lo que se ve la preferida de sus 4 lindos gatitos,con la luz apagada se nos subio un gato encima,la faena que tubimos para sacarlos,finalmente conseguimos dormir algo.

SABADO

Mas o menos las 8:30 de la mañana,yo monteverdi y uri nos fumamos el primer cigarro,(asi nos fue en la carrera).
Llegamos a eso de las 10:00 a l´escala todos juntos,casi porque a nuvo le van los adelantamientos y por poco no lo perdemos,sino que se lo digan a uri o monteverdi.(ja,ja).
En el kartig ya estavan algunos,ozzman con sus dos amigos,siscu el amigo de segea y ferdus,los demas fueron llegando.
(Por cierto la chica del bar del karting estava para ... ).
Bueno la carrera como dice ayrton fue una pasada,a mi en los entrenamientos libres el kart me dejo tirado dos veces y desde box me mandaron parar y cojer otro.
En los calsificatorios pense que me habian ido fatal,pero consegui un 11 puesto,como veis las diferencias eran minimas entre todos los del medio de la tabla.

Salimos en formacion y salida en vuelta lanzada,dios que emoccion parecia que corriamos en la Formula 1,todo fue perfecto nadie se salio del sitio bandera catalana y gas a fondo.
En la primera curva me coloco en la 7 posicion y eso que salia en el lugar 11,tenia justo delante a ayrton era inconfundible por el chaleco Sparco,como el dice le di el coñazo unas cuantas vueltas hasta que puso la directa y se me fue distanciando,tenia el 7 puesto casi asegurado,detras tenia pisandome los talones a siscu,ferdus y ozzman.
En la vuelta 9 o 10 ferdus y sicu me fueron enseñando el morro tanto por el interior como por el exterior de las curvas,estubieron asi unas 3 vueltas,luego siscu se descolgo.
Luego empezo un duelo que fue para cagarse,ferdus cada vez ponia mas cacho de su kart al lado del mio pero siempre acabava cerrandole las puertas en la frenada,asi estubimos unas 6 vueltas,dios que bien me lo pase con ferdus incordiando,al final no pude aguantar la presion de ferdus,en la penultima vuelta en la curva de antes de boxes,me equivoque en la frenada y ferdus muy inteligente vio eso hueco que deje en el interior,nos pusimos uno al lado de otro pero el se llevo la trazada buena,en las restantes vueltas me fue imposible darle caza.

Ferdus que pasada tio,eres grande.

Al final acabe en 8 posicion,estavamos todos contentisimos alli haviamos ganado todos,disfrutemos como enanos.

Cruzemos todos la pista y nos dirigimos al podium segea pepe y shumy alli encima del cajon.
Mira que tardo segea en habrir la botella pero al final lo consiguio y inteno mojarnos pero no lo dejamos,machaquito en un amago de ir a beber de la botella,la cojio de las manos de segea,y se la vacio encima.

De alli,nos fuimos en direccion a playa de aro como muy bien a contado ayrton,la paella y demas.

Por la noche nos quedemos a dormir en el apartamento donde estavan nano,machaquito,segea y sus respectivas,fuimos acomodados nuvo,sicu,monteveri,virachocha y gillermo,que eramos los invitados esa noche.
Monteveri saco un saco de dormir y se fue a dormir al terrao,con una simple esterilla de colchon,eso si fue el que mejor durmio,nuvo siscu,guillermo yo nos toco dormir en el comedor que estava abajo,eso que la hora de dormir llega,estamos acabando de ver el segundo video de senna y guillermo se nos queda dormido,cual es nuestra sorpresa?,pues que ronca como no ronca nadie en este mundo,como dice niki sus ronquidos suenan peor que el motor de un minardi,a su lado estava nuvo,a siscu y a mi nos parecio que no le molestavan los ronquidos de gillermo por que no se quejava,siscu y yo no podiamos dormir lo provamos todo y no havia manera, pensamos hasta en tirarlo por el valcon.
Decidimos intentar dormir como fuera pero era algo imposible,saliamos al valcon a fumar de vez en cuando,y al volver intentavamos dormir pero nada que no.
Medio dormidos a eso de las 6:00 de la madrugada vemos como nuvo se va a su coche a intentar dormir,y siscu decide irse al valcon a dormir,pero alli tampoco lo consigue.
Ya a las 8:00 cojemos siscu y yo y decidimos irnos a tomar un cafe algun bar,cuando ya estavamos en la calle vemos a machaquito que nos llama desde el valcon,y nos dice que donde vamos,lejos de gillermo decimos(en broma),esperar que vengo nos dice.

Guillermo de buen rollo eh... .

Lo demas es como dice ayrton y compañia.
Lo de la recepcion que le hicimos a pedro lo pondre en otro topic por que estoy que me duermo.

Un Saludo a todos,y gracias por ser asi de enrollados.Sois los mejores.

Larga vida al Foro.

Psycho al Psychotico.
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- NIKI   CRONICA 3er ENCUENTRO FORO   Jul 31 2000, 07:51 PM
- - Rosemeyer   Sugiero que en el 4º encuentro las "ni...   Jul 31 2000, 08:48 PM
- - uri   Bueno...se confirma que soy el Mazzacane del foro ...   Jul 31 2000, 08:51 PM
- - Ayrton   Vaya, vaya, Rosemeyer, parece que después de ...   Jul 31 2000, 09:04 PM
- - segea   De la carrera ya está casi todo dicho. Creo q...   Jul 31 2000, 09:05 PM
- - ferdus   Segea; Modestoooooooooooooooooooooooo!! Verdadera...   Jul 31 2000, 10:35 PM
- - Monteverdi   Bueno, prometí ayer que detallaría el en...   Jul 31 2000, 10:40 PM
- - Ayrton   Por cierto, se me ha olvidado poner la clasificaci...   Aug 1 2000, 12:13 AM
- - nuvo   Con las magníficas descripciones del encuentr...   Aug 1 2000, 01:00 AM
- - jesus   Pos ahi voy yo. Llegue a Barcelona a eso de las 2...   Aug 1 2000, 01:42 AM
- - viracocha   Hola, desde el cibercafé. Retiro lo dicho, a...   Aug 1 2000, 02:51 AM
- - guillermolopezburguete   La verdad es que el kiwiweekend ha estado bastante...   Aug 1 2000, 06:10 AM
- - guillermolopezburguete   Por cierto:los detalles de la carrera ya los he de...   Aug 1 2000, 06:15 AM
- - lmario   Yo creía saber lo que era la envidia y estar ...   Aug 1 2000, 04:04 PM
- - Webmaster   Para los que tengáis buena conexion y/o mucha...   Aug 1 2000, 04:19 PM
- - Arantxa   Soy la novia de Segea y tengo que añadir que ...   Aug 1 2000, 06:44 PM
- - Ayrton   Arantxa, me alegra mucho tu respuesta. Aunque no t...   Aug 1 2000, 07:28 PM
- - Nano Saiz   Bueno, lo primero es deciros que me uno a todos lo...   Aug 2 2000, 04:24 PM
- - PEPE MANSEL   Bueno, siento el retraso, pero esta semana me he p...   Aug 3 2000, 05:14 PM
- - Monteverdi   actualizo esto para que recordemos el "buen r...   Aug 31 2000, 03:58 AM
- - JBell   Alguien pedía un topic de un encuentro no se ...   Dec 1 2002, 02:39 AM
- - Dvd360   ................. David Plaza ··········...   Dec 1 2002, 06:36 AM
- - Miquel Fortuny   Muchas gracias JBell, la verdad es que ha sido tod...   Dec 1 2002, 07:25 PM
- - juannillo   ¿Para cuando otro encuentro?   Oct 3 2006, 10:15 PM
- - tenista   BUENA IDEA, SI SEÑOR.   Oct 4 2006, 12:06 AM
- - tenista   BUENA IDEA, SI SEÑOR.   Oct 4 2006, 12:07 AM
- - Monteverdi   Gracias por rescatar este topic. Me acuerdo del bu...   Oct 4 2006, 06:23 PM
- - OutShell   Me apunto!!!!   Oct 4 2006, 07:34 PM
- - Ayrton   VIERNES: El viernes 28 llegamos a Playa de Aro, po...   Jul 31 2000, 05:46 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022