BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Pues aqui os cuento yo como fue mi primer encuentro.
VIERNES He decidido ir al indoorkarting de BCN puesto que nunca he montado en un kart y no quiero ir al encuentro sin ningun conocimiento. Llego a las 21h, y veo un grupo en el que reconozco a Shumy. Me presento y en 5 segundos todos me han estrechado la mano, empiezo a notar lo del buen rollo... Tras charlar llega la hora de montarse. Hacemos dos tandas en las que soy una autentica chicane movil, pero he empezado a cogerle el truquillo. SABADO Llegado a L`Escala conozco a los demas. Enseguida nos ponemos en materia. Tras las primeras vueltas de los libres me doy cuenta de lo acertado de la sesion de ayer. No comentare la carrera porque ya lo hecho (y muy bien) Ayrton. Solo añadire que nos sentimos como si corrieramos un Gran Premio , y que disfrutamos como niños. El resultado de la carrera fue lo de menos, todos ganamos. DOMINGO La apoteosis. Llego a Platja d´Aro justo para ver la carrera por CSD. Que diferencia ver un GP con gente asi, se disfuta mucho mas cada momento. Pedro puntua, ¡y estamos mosqueados! ,nos quedamos con las ganas de verlo en el podium, aunque el resultado es buenisimo. Comemos y salimos desorbitados hacia al aeropuerto. Al llegar los nervios estan a flor de piel. Llega con el tiempo justo y tal vez no pueda salir. Pero nos sonrie la fortuna y aparece por la puerta. Nos recibe , nos estrecha la mano y tras hablar con el todos coincidimos: es un campeon en la pista y fuera de ella. Su calidad humana es tan grande como la de piloto. Fue el broche de oro a un fin de semana excepcional. No he nombrado a nadie porque la impresion que me llevo es que todos y cada uno de vosotros sois increibles, y lo unico que lamento es que no hayan podido venir muchos a los que espero conocer en el proximo encuentro, al que voy a ir sin pensarlo. SALUDOS DESDE LLINARS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Con las magníficas descripciones del encuentro que se han escrito me limitaré a hablar de lo único que fue diferente para todos: la carrera de karts.
El circuito Es el mejor que conozco de largo, muy rápido y ancho, me recuerda a Jacarepagua solo que se gira en dirección de las agujas del reloj, la curva a derechas del fondo, o sea la primera es la mejor, se entra sin levantar el pie de la tabla derrapando de las cuatro ruedas y como por arte de magia el kart conserva la posición y sale enfilando recto la siguiente curva. La clasificatoria Mientras examinabamos los karts tomé consciencia (y me alegré) de que iba a volver a correr junto a Ayrton y Segea, vale de que hay pilotos muy buenos en el foro pero para mi si no están ellos es sólo media carrera. Esta bien eso de dar una vuelta cronometrada, te lo juegas todo a una carta... bueno si quieres, porque en este circuito es fácil adelantar. Di mi vuelta sin problemas pero no muy rápido (como todo el mundo)y me clasifiqué séptimo. El "marica" de Segea se baja del coche diciendo que ha cometido un error y blablabla... pero ya veis, saca un segundo al siguiente clasificado. Schumy muy listo, antes de tirarse a los karts como hicimos todos, primero pregunta cual va mejor y le dicen que coja el uno. Me extrañó ver a los pesos pesados tan arriba en la parrilla, entonces pensé que debió haber un error de cronometraje, pero en la carrera pude comprobar que simplemente habían ido más rápidos. La carrera En la salida consigo no meterme en líos al tiempo que gano una posición. Durante la primera vuelta sigo a cierta distancia a Guillermo y Machaquito, pero en la siguiente colisionan ente sí (fue culpa de Schumacher claro) y me dejan cuarto. Fue una lástima porque iban muy bien y llevaban karts que compensaban sus "kilitos" extra. Por entonces miré varias veces atrás buscando a Ayrton pero no le ví por lo que pensé que habría tenido algún problema. Segea ya empezaba a escaparse con autoridad, Schumy bloqueaba a Pepe Mansel lo cual hacía que me pudiera acercar a ellos poco a poco. Por cierto yo iba a saco porque me quería unir a la fiesta antes de que ésta acabase. Pero mi posición de espectador de lujo del duelo Pepe/Schumy duró unas pocas vueltas más, hasta que Mansel se deshizo de Schumy y se fue a por Segea. Como ví que no lograría alcanzar al As de Pozuelo bajé un poco el ritmo y ¡a disfrutar del paisaje!. Jes me había achuchado un poco pero desistió por cansancio (mi táctica de enviarle a mis gatitos para que le "ayudasen" a dormir parece que salió bien). Hacia el final de la carrera vi que tenía detras un kart conducido por alguien con un chaleco rojo, al principio pensé que era Segea dispuesto a sacarme una vuelta de ventaja, pero no, era el mismísimo Ayrton. Enseguida le hice un gesto con la mano diciendóle que no me iba a delantar, pero no fue así se me coló en la última curva del circuito donde me abría demasiado para coger velocidad (devolviendome así la jugada que le hice en el primer encuentro). En la siguiente vuelta me pegué a él haciendo notar mi presencia para ponerle nervioso, estudié sus trayectoriás y decidí adelantarle en la curva más lenta, ya que no cerraba la puerta, atacándole desde lejos. Pero de repente la carrera se acabó, la vuelta de deceleración la seguimos dando a saco por si las moscas, ya que el señor de la bandera a cuadros no nos daba mucha confianza. Es la segunda vez que me adelantan en la última vuelta, Javier Carral ya lo había hecho en otra carrera y debo deciros que dá mucha rabia. Ayrton vamos uno a uno. Después de la entrega de trofeos probé el kart del ganador, los del kart me decían que era normalito y que los buenos eran el uno y el dos, lo que pasaba es que Segea iba muy bien. Pues me opinión es que no creo que fuese de los normalitos, desde luego era mucho más rápido que el mío y el de Ayrton, corría más se aguantaba mejor y cansaba menos. No quiero quitar méritos a Segea, porque una cosa es ganar con un buen kart y otra es que me saque media pista de ventaja en una carrera de 18 vueltas. Cuando lo devolví los chavales del karting insistieron: "es que el que lo llevaba iba muy bien". Bueno dos participaciones, dos poles y dos victorias está todo dicho. La otra carrera Si ya fastidia bastante que te adelanten en la última vuelta más fastidia que te encierren en un bar con una pandilla de maniáticos antiSchumy y que a éste le saquen de la pista en la primera curva. Menos mal que Pedro nos volvió a deleitar y que Rubinho hizo la carrera de su vida. Fue divertido ver la cara que pusieron los McLarenistas al ver que iba a ganar un Ferrari. Muy deportivamente Guillermo fue el primero en venir a felicitarme (Schumacher no lo habría hecho jajaja). Niki, ya sabes, a partir de ahora ponte la camiseta de Barrichello para ver las carreras que nos traes suerte. Lo mejor de todo fue ver lo contento que se puso Ayrtonitito cuando ganó Ferrari, y es que el niño promete. Ayrton, Rosemeyer muchas gracias por vuestra hospitalidad. Motoreros ¿como van las agujetas? Me hubiese gustado despedirme de todos, pero confio en que pronto nos volvamos a ver. ¿Y el cuarto encuentro para cuando Monteverdi? Imario, ¡lo que te perdiste!, espero que vengas al próximo encuentro, que la ligua antischumy/Ferrari se ceba mucho conmigo. Saludos desde Ibiza. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:53 AM |