¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> CRONICA 3er ENCUENTRO FORO
NIKI
mensaje Jul 31 2000, 07:51 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 524



Pues aqui os cuento yo como fue mi primer encuentro.

VIERNES
He decidido ir al indoorkarting de BCN puesto que nunca he montado en un kart y no quiero ir al encuentro sin ningun conocimiento. Llego a las 21h, y veo un grupo en el que reconozco a Shumy. Me presento y en 5 segundos todos me han estrechado la mano, empiezo a notar lo del buen rollo... Tras charlar llega la hora de montarse. Hacemos dos tandas en las que soy una autentica chicane movil, pero he empezado a cogerle el truquillo.

SABADO
Llegado a L`Escala conozco a los demas. Enseguida nos ponemos en materia. Tras las primeras vueltas de los libres me doy cuenta de lo acertado de la sesion de ayer. No comentare la carrera porque ya lo hecho (y muy bien) Ayrton. Solo añadire que nos sentimos como si corrieramos un Gran Premio , y que disfrutamos como niños. El resultado de la carrera fue lo de menos, todos ganamos.

DOMINGO
La apoteosis.
Llego a Platja d´Aro justo para ver la carrera por CSD. Que diferencia ver un GP con gente asi, se disfuta mucho mas cada momento. Pedro puntua, ¡y estamos mosqueados! ,nos quedamos con las ganas de verlo en el podium, aunque el resultado es buenisimo.
Comemos y salimos desorbitados hacia al aeropuerto. Al llegar los nervios estan a flor de piel. Llega con el tiempo justo y tal vez no pueda salir. Pero nos sonrie la fortuna y aparece por la puerta. Nos recibe , nos estrecha la mano y tras hablar con el todos coincidimos: es un campeon en la pista y fuera de ella. Su calidad humana es tan grande como la de piloto. Fue el broche de oro a un fin de semana excepcional.

No he nombrado a nadie porque la impresion que me llevo es que todos y cada uno de vosotros sois increibles, y lo unico que lamento es que no hayan podido venir muchos a los que espero conocer en el proximo encuentro, al que voy a ir sin pensarlo.

SALUDOS DESDE LLINARS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Monteverdi
mensaje Jul 31 2000, 10:40 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 360



Bueno, prometí ayer que detallaría el encuentro de La Escala, y a ello voy:

Salí de mi casa a las cuatro de la tarde en dirección Barcelona. Nuvo me había mandado un emilio diciendome que me fuera hacia alla el viernes y durmiera en su casa, y que el encuentro de los jueves en el indoor de barcelona lo posponia hasta el viernes para que pudiera ir tambien yo.

A los diez minutos de estar en ruta, me meto en la V-30 y... retención hasta la entrada de la A-7. Gracias a dios, me acordé antes de salir de cambiar los compacs del cargador, y “solo” me costó medio compac de Manolo Garcia el llegar hasta la autopista. Una vez en ella, 120, 130, 140, 150,160, dominguero, 90,120, 130,140, pesado que no se aparta, 140,140,140,140, sigue sin apartarse, 140... (se aparta pero un Holandés con caravana toma el relevo).

A partir de benicassim ya puedo circular a +/- 160, y ya hasta la entrada de barcelona esta es la media de viaje, (aunque se cruza un autobús de ubesa cuando llegaba a 170 y castigo los frenos para pasar a 90). Ya cuando entro en Barna, llamo a Nuvo y quedamos en la entrada de la feria de muestras. En Barcelona la retención es increible, y me dedico a mirar como se levanta una nube negra de humo desde Montlluic (creo que se escribe así). Al final, después de varias conversaciones por el movil, Nuvo y yo acabamos encontrándonos, y este aprovecha la cercanía del antiguo trazado de F1 de la montaña para pasar por el y enseñarmelo.

Al final, despues de 4’15h. Me bajo del coche en la puerta del indoor con unas ganas de estirar las piernas (i de ir al servicio) terribles. Entramos y al rato apareció Uri, Psico, Shummi, Pepe Mansel, Niki, GuillermoLP, y Viralocha. Unas carreritas divertidas, Una carrera de Nuvo con el nº 0, mientras nosotros animábamos desde arriba, y... ¡a cenar!. (empiezo a cortar trozos que me estoy enrollando).

Después de la cena, Nuvo me sorprende y me dice: ¿cambiamos de coche?. No creo que haga falta decir que no me hice mucho de rogar. Me subo, pongo primera y ... calado. Arranco de nuevo, pongo primera y salgo. Piso el embrague, cambio a segunda y.... RRRRAASSS!!!!, Una rascada de cambio acojonante. Me cago en mi mismo y me paro detrás de mi coche, ya que Nuvo nos estaba esperando. Salimos de nuevo y... RRRRAAASSSSS!!!!!!. Segunda pero no menos impresionante rascada en 2ª. Estoy a punto de aparcar y decirle a Nuvo que paso del coche, pero a la tercera encuentro el truco: Dejar que baje mucho de revoluciones para hacer el cambio. Al ratito, en un semaforo, Nuvo me pregunta si me rasca el cambio, y me dice que se le ha olvidado decirme que rasca la 2ª. (resulta que no soy tan inutil como pensaba). Al final pude disfrutar del coche, aunque tengo que decir que no me sentía tranquilo conduciendolo. Además, no subí las ventanillas y el pelo me estorbaba bastante. Pero en definitiva: buena experiencia.

Llegamos a casa de Nuvo, y aunque es de noche, solo lo que vemos desde fuera de la misma se puede reducir en dos palabras: IM PRESIONANTE.

(vuelvo a cortar narración, porque si no esto lo leeréis dentro de un mes).

LA CARRERA
Me tocó un coche muy, muy bueno. La dirección era suave y podia frenar incluso en curva sin perder la trayectoria, además tiraba un huevo el jodio. Lo malo es que, cuando estaba dando la vuelta de clasificación, me equivoqué y... me meti en boxes. (aunque no entiendo como es que tenia a Uri detrás de mi en la salida). El caso es que salgo penúltimo.
La salida es lanzada, y ya desde el principio me dedico a adelantar por donde sea. (mas que nada porque todo los que adelanto se estorban entre ellos). En la vuelta 10 mas o menos, voy pegado al escape del kart de Ozzman, cuando este, de repente, coge mal la curva de final de recta y se medio cruza en la pista. Pego volantazo frenando y ¡!!NNOOO!!!. Parado en el cesped me quedo. La burra está al otro lado de la pista, y hasta que no pasan TODOS no consigue venir a rescatarme. (llegue a estar 9º). A partir de ese momento, me dedico a cruzar el coche en casi todos los finales de recta, para entrar en las curvas con el kart girado. Me va bien durante 4 o 5 vueltas, pero al final acabo vuelto del revés y parado nuevamente. Solo pude quedar tercero... empezando por abajo.

De todos modos fue una carrera cojonuda, y aunque de esto solo hace 48h, ya estoy deseando repetirlo.


Nos vamos en caravana hacia Playa de haro, y cuando entramos en la población se corre la noticia por los coches: ¡! Pedro 5º!! . Tengo grabada en la memoria la imagen de Guillermo y Psico subiéndose encima del coche y chillando como si fueran futboleros. Comemos por fín, (muy buena la elección de Karting y restaurante, Ayrton, me lo estás poniendo difícil para el próximo) y el camarero resulta que tambien a sido piloto. Dice que se conectará en breve, y que su nombre de guerra es MATRACU.

Después de comer, bañito en el mar y... ¡partido de futbol!. Yo no juego, y mi decisión fue acertada: casi todos se quejaban después de los pies.

¡Casi se me olvida!, uno de los momentos estelares fue cuando llegó Guillermo quejandose de que no le entraban los pies en unas playeras de la talla 45 que acababa de comprar. Viracocha se las puso, y resultaron ser perfectas para su talla 41. Evidentemente, le cambiaron en la tienda el calzado. 8recuerdo mas anécdotas de Guillermo, del “restaurante” donde cenamos, de Aitor y Ayrtonito, etc... pero mejor dosificarlas, que quiero acabar la narración ya).

Al dia siguiente, sesión playera por la mañana (para algunos con moto de agua incluida), y despues la carrera, que habíamos comprado para verla en CSD. Muchos guiris y foráneos desconocidos se apuntaron por el morro para verla, pero al final el dueño del restaurante se portó y nos regaló la retrasmisión. (se le llenó a tope el bar). Evidentemente, desde la primera curva hubo polémica con el tema de Shummi, pero siempre de buen rollo. Nos quedamos medio contentos, por el resultado final de Pedro, pero no habiamos caído en una cosa: no se le rompió el cambio!!.

Comimos en el mismo restaurante y de nuevo la comida estaba rica-rica. Volvemos al apartamento (gracias de nuevo Ayrton), y allí se desatan los nervios: Pedro viene a las nueve. Ni siquiera nos duchamos para quitarnos el salitre. Recogemos las cosas a la carrera, (por lo menos yo), y zumbando hacia el Prat.

PEDRO
Después de esperar un milagro para poder conocer a Pedro, este se produjo: Tenia que facturar una maleta y por eso no enlazó directamente por dentro del aeropuerto (yo no creo en la casualidad, sino en la “causalidad”, pero eso es otra historia). Psico se abalanzó sobre el y le pegó un abrazo que, sorprendentemente, Pedro le devolvió. Nos presentamos todos los demás con un apretón de manos y lo curioso es que Pedro empezó a hablarnos de la carrera con una naturalidad pasmosa. No tuvo reparo en reconocer que se salió justo al salir de boxes, y que de no ser por eso hubiera sido cuarto. Incluso sabía que su salida de pista no se vio en la tele. Lo que no sabia es que había gente de su foro esperandole.
Nos comentó que el motor peugeot (o como se escriba), estaba rindiendo al nivel de los supertec, y que el martes le darían parámetros del mismo. Tambien nos dio a entender (por lo menos a mi), que su permanencia en Arrows dependía de cómo viera esos parámetros. Comentó que el chasis de los Prost era muy malo, y que la decisión de Bernie era buena, porque sino se hubiera quedado Arrows con el supertec de esta temporada sin posibilidad de evolución en el mismo. De la carrera nos dijo que iba viendo como una gran nube negra se colocaba en la zona del estadio, y que lo lógico era que esta tomara la dirección de las rectas, por eso hizo el cambio. Yo le dije, (creo que en nombre de todos) que si todos nosotros (los foristas) nos conocíamos en persona y estabamos estableciendo una amistad con un buen rollo tan increíble, era gracias a el, y me respondió diciendo: ¡hombre, eso era lo que se pretendía!.

En definitiva, fue el broche de oro en un fin de semana inolvidable. Gracias a todos por ser tan cojonudos.


--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- NIKI   CRONICA 3er ENCUENTRO FORO   Jul 31 2000, 07:51 PM
- - Rosemeyer   Sugiero que en el 4º encuentro las "ni...   Jul 31 2000, 08:48 PM
- - uri   Bueno...se confirma que soy el Mazzacane del foro ...   Jul 31 2000, 08:51 PM
- - Ayrton   Vaya, vaya, Rosemeyer, parece que después de ...   Jul 31 2000, 09:04 PM
- - segea   De la carrera ya está casi todo dicho. Creo q...   Jul 31 2000, 09:05 PM
- - ferdus   Segea; Modestoooooooooooooooooooooooo!! Verdadera...   Jul 31 2000, 10:35 PM
- - Ayrton   Por cierto, se me ha olvidado poner la clasificaci...   Aug 1 2000, 12:13 AM
- - nuvo   Con las magníficas descripciones del encuentr...   Aug 1 2000, 01:00 AM
- - jesus   Pos ahi voy yo. Llegue a Barcelona a eso de las 2...   Aug 1 2000, 01:42 AM
- - viracocha   Hola, desde el cibercafé. Retiro lo dicho, a...   Aug 1 2000, 02:51 AM
- - Psycho   Bueno ahi va mi fin de semana. VIERNES Salgo de...   Aug 1 2000, 06:02 AM
- - guillermolopezburguete   La verdad es que el kiwiweekend ha estado bastante...   Aug 1 2000, 06:10 AM
- - guillermolopezburguete   Por cierto:los detalles de la carrera ya los he de...   Aug 1 2000, 06:15 AM
- - lmario   Yo creía saber lo que era la envidia y estar ...   Aug 1 2000, 04:04 PM
- - Webmaster   Para los que tengáis buena conexion y/o mucha...   Aug 1 2000, 04:19 PM
- - Arantxa   Soy la novia de Segea y tengo que añadir que ...   Aug 1 2000, 06:44 PM
- - Ayrton   Arantxa, me alegra mucho tu respuesta. Aunque no t...   Aug 1 2000, 07:28 PM
- - Nano Saiz   Bueno, lo primero es deciros que me uno a todos lo...   Aug 2 2000, 04:24 PM
- - PEPE MANSEL   Bueno, siento el retraso, pero esta semana me he p...   Aug 3 2000, 05:14 PM
- - Monteverdi   actualizo esto para que recordemos el "buen r...   Aug 31 2000, 03:58 AM
- - JBell   Alguien pedía un topic de un encuentro no se ...   Dec 1 2002, 02:39 AM
- - Dvd360   ................. David Plaza ··········...   Dec 1 2002, 06:36 AM
- - Miquel Fortuny   Muchas gracias JBell, la verdad es que ha sido tod...   Dec 1 2002, 07:25 PM
- - juannillo   ¿Para cuando otro encuentro?   Oct 3 2006, 10:15 PM
- - tenista   BUENA IDEA, SI SEÑOR.   Oct 4 2006, 12:06 AM
- - tenista   BUENA IDEA, SI SEÑOR.   Oct 4 2006, 12:07 AM
- - Monteverdi   Gracias por rescatar este topic. Me acuerdo del bu...   Oct 4 2006, 06:23 PM
- - OutShell   Me apunto!!!!   Oct 4 2006, 07:34 PM
- - Ayrton   VIERNES: El viernes 28 llegamos a Playa de Aro, po...   Jul 31 2000, 05:46 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th June 2024 - 01:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022