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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Hola a todos!
Desearle a Pedro lo mejor en su nueva "escudería" ![]() Un saludo a todos! -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 817 ![]() |
Después un ocupado el tarde Pedro de la Rosa tenía un no-fin decepcionante en el japonés GP. Sus problemas comenzados cuando un fracaso de sensor de manivela sobre su coche de carreras le obligó a tomar la pieza de recambio, y él no eran tan felices con ello como él había sido con su montaje intencionado. Su raza(carrera) girada alrededor de una estrategia valiente que implicó una primera parada que llegó muy tarde - de hecho el último de alguien en el campo. Esto se pareció él podría estar planeando una parada sola, pero de hecho él estaba sobre dos, con la mayoría del campo. Sin embargo un problema de bomba de aceite conducido a su retiro y significado(pensado) el que él nunca consiguió una posibilidad para ver como esto se habría revelado. Adán Cooper le habló después de la raza(carrera). Q: ¿Cuál era la historia con la estrategia? " Nosotros hacíamos dos paradas, pero el primero era muy tardío(último) uno, y los siguientes(próximos) dos, como se suponía, eran rápidos. Eddie hizo un de dos paradas así en Silverstone, y esto trabajó. Comenzando donde comenzamos, tuvimos que intentar cosas. Pero comencé con mi Coche t, porque nosotros teníamos un problema con la electrónica justo antes de los regazos a la rejilla. Entonces brinqué en el Coche t, y ser honesto esto no era muy bueno. " Q: Usted estaba obviamente pesado sobre el combustible, para que no ayudara … " Pienso que nosotros éramos demasiado pesados. Cuando usted es demasiado pesado, usted daña los neumáticos. Fui directamente sobre en el chicane dos o tres veces, y sobre el segundo regazo pienso que Frentzen me golpea un poquito en el chicane, entonces tengo que comprobar que pasó al coche. Tal vez él dañó algo. Sin embargo esto era un fin de semana malo para nosotros, porque hemos perdido la séptima posición en los constructores. " Q: ¿Qué se equivocó(fracasó) en el final? " Me quedé sin sin el combustible que entra en los hoyos, que no ayudaron tampoco, como perdí más tiempo allí. Pero entonces la presión del aceite caída - nosotros teníamos un escape del aceite, entonces perdimos todo nuestro aceite, y el motor iba a ir el golpe cualquier segundo. " Q: ¿Cómo cerca usted era al accidente Raikkonen? " Cuando me puse allí esto era el humo blanco, y ser honesto yo no sabía(conocía) donde ir realmente. Después de esto, estuvo bien. Pero tuve suerte con el cronometraje. Lo he visto por la TV, y cada uno era muy ... [Atención! El texto original fue truncado debido a las limitaciones de la versión demo.]
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??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...? (Carlos Alberto Reutemann) ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ |
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