BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Hola a todos!
Desearle a Pedro lo mejor en su nueva "escudería" ![]() Un saludo a todos! -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Tampoco se tiene que hacer antes de la boda. Me inclino por algo que sea realmente original, de parte de todos los foristas, malque se le entregue después de la boda. O todos habeis siempre entregado los regalos antes de la boda? Creo que no verdad?
![]() -A ver que me regalan los chicos del foro 4 meses despues de la boda? Y una inmensa sorpresa que pueda recordar siempre... ![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:32 AM |