BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Hola a todos!
Desearle a Pedro lo mejor en su nueva "escudería" ![]() Un saludo a todos! -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Bueno, esta traducción es de BabelFish, de Altavista. No sé que es peor...
QUOTE Después de que una tarde ocupada Pedro de la Rosa tuviera un decepcionante no-acabe en el GP. japonés sus problemas comenzados cuando un incidente inestable del sensor en su coche de la raza lo forzó tomar los repuestos, y él no era tan feliz con él pues él había estado con su montaje previsto. Su raza giró alrededor de una estrategia en negrilla que implicó una primera parada que era muy atrasada. en hecho el más último cualquiera en el campo. Parecía él puede ser que planee una sola parada, pero en hecho él estaba en dos, junto con la mayoría del campo. Sin embargo un problema de la bomba del aceite condujo a su retiro y significó que él nunca consiguió una ocasión de ver cómo habría revelado. El fabricante de vinos de Adán le habló después de la raza. Q: Cuál era la historia con la estrategia? El We hacía dos paradas, pero el primer era muy tarde el, y los dos siguientes fueron supuestos para ser los rápidos. Eddie hizo dos-para como ése en Silverstone, y trabajó. Comenzando donde comenzamos, tuvimos que intentar cosas. Pero comencé con mi T-coche, porque teníamos un problema con el elemento electrónico momentos antes de los regazos a la rejilla. Salté tan en el T-coche, y ser honesto él no era muy bueno. Q: Usted era obviamente pesado en el combustible, de modo que ayuda de didn.t. El I piensa que éramos demasiado pesados. Cuando you.re demasiado pesados, usted dañan los neumáticos. Fui derecho en el chicane dos o tres veces, y en el segundo regazo pienso que Frentzen me golpeó un poco en el chicane, así que tengo que controlar qué sucedió al coche. Él dañó quizá algo. Sin embargo era un mal fin de semana para nosotros, porque we.ve perdió la séptima posición en los constructores... Q: Qué entró mal en el extremo? El I se ejecutó del combustible que venía en los huecos, que ayuda de didn.t cualquiera, como perdí más tiempo allí. Pero entonces la presión del aceite cayó. teníamos un escape de aceite, así que perdimos todo nuestro aceite, y el motor iba a ir explosión cualquier segundo. Q: Cómo cerca estaba usted al accidente de Raikkonen? El When I lo consiguió allí era humo blanco, y ser I honesto didn.t sepa adónde ir realmente. Después de ése, era ACEPTABLE. Pero era afortunado con la sincronización. I.ve visto le en la TV, y cada uno eran muy afortunados. Q: Tan tiempo del día de fiesta de it.s ahora? Yes. En un par de las semanas I.m que consiguen casadas, y después reclinando un mes, antes de que nos volvamos en diciembre para el entrenamiento. Necesitamos tomar una rotura, realmente. El equipo entero es cansado, y pienso it.s importante comenzar fresco. QUOTE Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
Mensajes en este tema









































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:10 AM |