BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Y ahí la segunda:
¿IAME, DAP, ITALSISTEM, Ayrton Senna? "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
hola de nuevo.
acidice. tus respuestas: la de pier courage, ok la de las gomas radiales, ok la del parking del caesar's palace, ok pero la del piloto que mas autos rompio en un año no. no es ninguno de esos tres. solo queda esta y la de teddy yipp por contestar. respecto a lo de la f2. corrieron en el campeonato de europa o en el britanico?, yo estoy pensando en el europeo. suponiendo que estos sean los team managers: jean todt. copiloto de rallies flavio briatore. no se, supongo que chulo de discoteca. ron dennis. si, corrio, e incluso puede que en f2 frank williams. corrio hasta el 67 (creo) pero no me parece que lo haya hecho en una categoria tan importante como la F2 europea. tom walkinshaw. si que corrio en la f2 europea, e incluso ha sido campeon de europa de turismos con jaguar a mediados de los años ochenta. alain prost. no paso de la f3 antes de llegar a la f1 bobby rahal. si corrio el euro F2 en 1.979 niki lauda. tambien corrio a primero de los setenta. giancarlo minardi. como constructor si corrio la f2, pero como piloto no. peter sauber. no tengo ni idea si alguna vez ha pilotado algo. pero no en la f2 europea. eddie jordan. llego a piloto de formula 3. pero no paso de ahi. graig pollock. bueno, este como mucho en motonieve en gstadd o algo similar. asi que, vuelvo a intentar la respuesta. ¿pudieron ser frank williams y ron dennis en la f2 britanica en algun momento de los años sesenta?. otra no se me ocurre. saludos -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:19 AM |