BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Y ahí la segunda:
¿IAME, DAP, ITALSISTEM, Ayrton Senna? "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Hombre, Sandro Nannini... claro que lo recuerdo. Además del infortunado incidente, algunos apunte biográficos más que se me vienen a la cabeza: Fue compañero de Adrian Campos en Minardi y de ahí pasó a Benetton donde consiguió su única victoria en el GP de Japón del... ¿1989? (no me acuerdo exactamente) tras la descalificación de Ayrton Senna al terminar la carrera. tras el accidente, y a base de cirujía, consiguieron recolocarle el brazo amputado y se reincorporo al automovilismo. Que yo recuerde, corrió el DTM algunos años a muy buen nivel. Hace tiempo que no sé de él.
Como curiosidad, es hermano de Gianna Nannini, cantante italiana que aparecía con cierta asiduidad en los programas de "variettes" de nuestras TV's a principios de los 90. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:19 AM |