BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Y ahí la segunda:
¿IAME, DAP, ITALSISTEM, Ayrton Senna? "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Sobre las fotos del accidente de Moss que se comentan, decir que fueron realizadas por el reconocido fotógrafo de entonces, Michael Cooper.
Por cierto, que tal vez recordareis que hace unos pocos números de F-1 racing, se anunciaba un libro fotográfico del mismo autor con un valor de venta que rondaba las 70.000 ptas. Me temo Kikuata, que se trataba de sangre y no de grasa. Quizas en algunas de las fotos veas algun asistente con un cortachapas mientras alguien sujeta la cabeza del pobre Stirling El accidente, en palabras del propio Cooper fué así: "...Me había apostado en la parte interior del viraje de Fordwater, exactamente después de su punto crítico; tenía la intención de tomar unas fotos de Graham Hill y de Moss. Pude verles llegar desde Madgwick: Moss corría por la parte exterior de la pista e intentaba desbordar a Hill. Poco antes de que llegaran al punto crítico para tomar la curva, Moss, pasó a Hill, pero le fué imposible salvar el viraje. En el momento en que su coche salía de la pista, una gran llamarada color naranja pareció salir de debajo de su motor. Y digo "pareció" por que no estoy seguro aún ahora de que saliera del motor y no de los tubos de escape. Al parecer, el coche de Moss pudo sufrir un bloqueo en las ruedas. Apenas acababa de chocar con el talud lateral ya me lanzaba yo corriendo al lugar del accidente. Fuí el primero en atravesar la pista y pude ver a Moss intentar incorporarse y volver a caer desvanecido. Esto significa que no había perdido la lucidez antes del accidente. Examiné las hierba en torno al lugar en el que se había salido de la pista: se veían profundas huellas que indicaban que había frenado antes de que se produjera el choque..." Stirling inconsciente: "E MOLTO DIFFICILE PER UN CORRIDORE. MOLTO DIFFICILE...." ¿Hay algún psicoanalista por aquí? "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:19 AM |