BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Y ahí la segunda:
¿IAME, DAP, ITALSISTEM, Ayrton Senna? "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Desde luego Jjjoseee la situación que se dió aquel año no es la habitual. Yo creo que estaríamos ante un caso, como ya he apuntado, de que la marca en un primer momento, viendo el dinero, acepta la idea y pone a trabajar a Forghieri en ella, pero luego, a la vista de la "espantá" del espónsor deja correr el asunto (siguiendo en él por dignidad pero sin implicarse demasiado), hasta que muere por sí solo tras un año de penurias.
Un "ni fu, ni fa" vamos. Quizá si hubiera habido ese patrocinio detrás la cosa se hubiera consolidado en años posteriores, pero desde luego no fue así. A ver si consigues sacar algo en claro con tu contacto mejicano de la causa de la huida/retirada del espónsor (¿fue tipo Arrows-principe nigeriano?). Ya nos contarás. Como nadie dice nada de lo de "Lola", una más chunga: ¿qué relación tuvieron el amigo Jacques Villeneuve y Arrows hace unos años? Y Javier, yo me rindo también, ¿qué coño dijo el Stirling Moss? que vivo sin vivir en mí... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:07 AM |