BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Ademas del Multipla
¿Te has fijado en la nueva Fiat Doblo? Y con suspension BTN (ballestas tipo normal) Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Contrapuntos:
Hyundai Coupe, reconozco que a mi no me gusta su estética, pero es un buen coche, la relación calidad precio es excelente, y si se le tiene tanta manía es porque es el favorito de muchos pastilleros. En Londres, posiblemente la ciudad más fashion del mundo, está bien visto, incluso algunas London Babes lo utilizan para ir de compras. Más que un quiero y no puedo es una alternativa honesta a los GTI. Multipla, Cruiser, Avantime, New Beetle, Smart etc... todos ellos son demasiado intrépidos para bastante gente, pero no dejan indiferentes a nadie, a mi me encantan. ¡Guerra a los coches aburridos!. ¡Arranquemos los alerones de los Seat Cordoba!. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:17 PM |