BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sobre el "enfrentamiento" entre Alonso y PDLR, el primero aguantó e hizo lo que tenía que hacer hasta perder por completo la precaria mecánica del Minardi (producto quizás de su "lucha" con PDLR). Aún así no deja de ser meritorio (sin ser nada del otro mundo), pues se demostró que iba haciendo tapón a PDLR, aún así supo manejarse muy bien en esa situación, de la que seguro Alonso ha aprendido mucho. Creo que este chaval con un buen coche va a situarse muy arriba.
Sobre PDLR poco que decir: sobre todo mala suerte, pero una nota: la vuelta rápida de PDLR muy buena en tiempo, y desde luego también destacable el papel de Eddie Irvine y los Jaguar en general en carrera. Para Silverstone nuevas evoluciones y cambios. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:54 PM |