BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
Pues bueno, mi reflexión es un poco chocante...
Menos mal que Pedro ha tenido problemas en la vuelta de reconocimiento!!!!! Menos mal!!!! Os digo porqué? Porque si os fijáis hubiera acabado séptimo luchando en las últimas vueltas con Heidfeld, y no hay cosa que te dé más rabia en la fórmula 1 que acabar séptimo... Esta vez ha habido dos abandonos delante (Hakkinen y Monty) y por detrás por tanto quedaban dos huecos para puntuar. Uno ha sido para Trulli, que ha hecho una carrera correcta, pero ha acabado a +50 segundos de Coulthard. El otro puesto en los puntos seguro que hubiera sido para Irvine, que estaba presionando a un Sauber y lo iba a pasar seguro cuando ha roto. Y si Pedro hubiera estado ahí, pues eso, no creo que hubiera llegado a atrapar al Sauber, pero le hubiera ido de poco. Aunque haya sido decepcionante la actuación de Pedro, la nota positiva es que se confirma la trayectoria de Jaguar últimamente: EN CARRERA ARRASAN!! Irvine ha pasado a Panis de manera increible en el Lycée, y luego con Frentzen ha hecho lo que le ha dado la real gana. Otra nota positiva: Pedro 8º mejor vuelta rápida. Saludos Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta... -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:04 AM |