BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Lástima del problema con el aceleador que ha tenido Pedro antes de la salida, porque sino parece que con la modificación aerodinámica que estrenaba hoy (Irvine ya lo hizo ayer)podria haber hecho muy buen papel.
También es una lástima que Irvine haya tenido que abandonar, porque la verdad es que estaba dando un espectaculo como pocos se ven el la F-1 (sobretodo el adelantamiento a Panis) en una carrera por lo general bastante aburrida. La verdad es que esperaba ver un duelo más combativo entre los dos hermanos por la primera posición, pero como hemos visto todo se ha decidido al final en los boxes. No sé, quizá será que este fin de semana practicamente no he dormido y no estaba muy despierto... ![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:41 AM |