BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
RELATO DE UN DÍA GRANDE
Pues yo ya he corrido la carrera en el GP3. Ha sido duro y complicado. Yo iba a dos paradas y "cargadito" de gasolina al principio. El resto, casi todos a 3 paradas y algunos a 2 paradas, pero saliendo con menos gasolina. Tras mi excelente clasificaíón (PDLR 5º recordad) conseguí hacer una buena salida y colarme 4 delante de M.Schumacher. Por delante se me iban los McLaren y el Jordan de Trulli. Pero yo apenas podía pensar en ellos, bastante tenía con aguantar a los que me empujaban por detrás (leasé hermanos Schumacher, Montoya, Villeneuve...). Ralf dejó de inquietarme rápidamente pues tuvo que abandonar debido a una rueda floja en la 3ª vuelta. Tenía programada mi primera parada en torno a la vuelta 26, pero eso no pareció inquietar a Michael, que me superó en la frenada de la curva de Adelaida que hay tras la recta larga (si no le dejo pasar nos vamos fuera los dos). Así pues era 5º con Villeneuve, Montoya y Panis "embistiendo". Yo, consciente de que era más lento pues iba más cargado de gasolina, aguantaba como un jabato hasta que fueron entrando en boxes y me fui quedando solo. Esto duró poco porque mi coche tenía sed y tenía los neumáticos bajo mínimos (soy bastante agresivo con los neumáticos). Así pues entré a repostar para otras 25 vueltas (para ello cargué combustible para 29 vueltas, porque el coche chupa más de lo que se dice ![]() Y esto es todo, espero que os haya gustado. Y ya sabeis, plus plis plas mañana más. Visitad mi web por favor y me decís que os parece (Vale Nalsus, ya sé que la tuya es más profesional y realmente está muy bien hecha). Ojalá hoy ocurra algo similar a lo aquí relatado SALU2! "El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() http://pagina.de/luji -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:29 AM |