BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
Es una lástima y sinceramente preocupante que Pedro no mejore. Estamos hartos de verle siempre en el 14, es decir es siempre el último del pelotón medio. Me explico.
Para mí este año la F1 tiene claramente 3 pelotones, como en el ciclismo. Los 3 grandes (Ferrari, Williams y McLaren). El pelotón intermedio (Jordan, BAR, Sauber y Jaguar) y el pelotón de los torpes (Prost, Benetton, Arrows y por último a mucha distancia Minardi) Pues bién, dentro del pelotón que le corresponde (el del medio) Pedro siempre ha sido el 14 (en 5 ocasiones, un 16 y un 20 en Catalunya) O sea, siempre a cola de pelotón. La fórmula para puntuar es bien sencilla: Numero de puestos libres para puntuar es igual a nuemero de abandonos que haya entre los seis primeros, es decir, 1 o 2, o como mucho 3. Por lo tanto Pedro saliendo el último se supone que tiene que remontar a todos los de su grupo (como hizo en Nurburgring) y esperar fallos adelante. Pero claro, si aún y remontar en carrera lo que no sabemos por que no consigue en calificación, todavía tiene por delante a Irvine, entonces las posibilidades de puntuar son todavía menores.... Bueno, espero que haya queado claro, jeje Un saludo "Musica celestial es escuchar un V10 subiendo de marchas a 18000rpm... y soltándolas de repente al final de la recta..." -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:42 AM |