BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Más declaraciones de Pedro, dejando patente los incontables problemas que está teniendo con el dichoso R2 en los entrenos:
“No pude salir hasta muy tarde por un problema el eléctrico y de sobrecalentamiento, y después estuve parado un buen rato en boxes antes de mi segundo intento, que fue el bueno. Salí bastante justo de tiempo”, comentaba De la Rosa, que está habituado a salir en medio del pelotón. “Reconozco que las posiciones 12, 13 y 14 son las naturales de nuestro equipo y las que, excepto en Mónaco, siempre hemos ocupado. Eddie va unas cinco o seis décimas más rápido que yo en calificación, pero ya le cogeremos, con un poco más de trabajo. Estoy trabajando para acercarme, sobre todo en las sesiones de clasificación”, decía Pedro. VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:13 AM |