BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
DECLARACIONES DE PEDRO:
El español se quedó a seis décimas de su compañero de equipo, el irlandés Eddie Irvine. “Este es el circuito favorito de Eddie y además llevaba un nuevo conjunto aerodinámico del que yo no disponía para la calificación. En carrera lo utilizaré, ya que en fábrica no les había dado tiempo a tener listos los dos conjuntos para la cronometrada y los nuevos laterales para mi coche llegarán esta noche”. Comentaba De la Rosa, que no quería usar ese argumento como excusa. “Esto no es una excusa, él ha ido mejor que yo con pocos kilos de combustible. Yo lo he hecho mejor que en Nürburgring, pero todavía tengo que mejorar. Eddie es el típico piloto que sale al cien por cien desde la primera vuelta, incluso a la vuelta de lanzamiento” comenta De la Rosa. Con lo que queda claro que en JAguar, primero va IRvine y luego Pedro...lamentablemente.....ES UN HECHO que hoy Irvine ha usado un coche con más y mejores condiciones que el de Pedro.... Muy mal debe andar Jaguar para no ser capaz de tener los mismos medios a tiempo para dos pilotos......y suelto una pregunta..¿acaso Renoult tenia solo un motor nuevo ? no, FISI y Button tenian los dos los nuevos motores.....Sauber tb ha estrenado aleron delantero y tb lo usaban ambos pilotos, no solo uno..... Me parece que cuando Jaguar dijo que queria ser el FErrari Inglés, se les olvidó decir q tb llevarian la misma política sobre sus pilotos, para uno lo bueno y para el otro los restos...... Pero Pedro, como buen deportista y caballero ha dicho que no quiere poner eso como excusa.........¿que habria dicho Eddie en caso contrario?......y dice Pedro que mañana para la carrera si podrá usar el nuevo pack aerodinámico, por lo que mañana PDLR tendrá que correr con elementos que solo habrá podido probar en el Warm up....me parece lamentable la actuación de Jaguar..... VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:14 AM |