BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.399 ![]() |
Vosotros direis lo que querais...pero lo que esta claro es que Pedro esta quedadno siempre detras de Irvine, y no por poco tiempo precisamente....Si os fijais en las clasificatorias de Premios anteriores, lo normal es que queden emparejados en las lineas de parrilla los dos coches de la misma escuderia con 1 o 2 decimas entre ambos.Con Irvine y Pedro la diferencia es de medi casi 1 segundo. Ademas de las ventajas tecnicas que pueda llevar Irvine, esta claro que Pedro no hace buenos entrenos. Tal vez Pedro no es tan bueno como pensabamos simplemente. Me fastidia reconocerlo, pero lo cierto es que no progresa...tal vez porque ha llegado a su limite?
PDLR sera campeon del mundo de F1. ¡¡¡Quiero una gorra de PDLR!!! -------------------- PDLR sera campeon del mundo de F1. ¡¡¡Quiero una gorra de PDLR!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:20 AM |