BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Me da la sensación de que Michael, es más, los Ferrari están acabados. Creo que Michael va a tener que rezar para conservar la ventaja que tiene en el campeonato con esa castaña de coche que tiene el equipo de Maranello. Tendrán suerte si pillan puntos a partir de ahora. Seguro que Michael y compañía se están arrepintiendo de la renovación de sus contratos!!!
En fin, esto es el fin amigos ferrristas... Por otro lado, Burti se nota que es mucho mejor que Alesi, Raikkonen es un paquete(14º con el Sauber!!) igual o más que Heidfeld. Lo que también se ve es que Button es mejor que Fisichella porque hoy le ha matido un buen puñado. Pero los peores los de Minardi, que panda de mataos!!!!.Tanta leche con el Alonso y queda penúltimo!!! Increible... pero cierto. Y una y otra vez, y otra.. ![]() Bueno chavales, me voy a intentar averiguar porque cojones no funciona mi nick habitual... ![]() Gracias a Pedro por el futuro.Por un foro eterno... -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:36 AM |