BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 88 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 576 ![]() |
Pos ami estos entrenos tampoco me dicen nada, los jaguar bien pero es que los viernes siempre van bien, los Ferraris mal, como muchos viernes (aunque no tan mal como hoy) y despues el sabado arrasan (bueno, por lo menos michael).
Hay un factor MUY importante a tener en cuenta, mañana casi SEGURO que LLOVERA, alguien mas cree que hoy algun equipo ha estado probando otras cosas que no tienen que ver con la clasificacion? Mañana saldremos de dudas, y o mucho cambian las cosas o Pedro saldra por detras de Irvine (espero que no mucho), pero no desesperemos ya que, como bien dice Pedro, a el le gusta disfrutar en carrera que es donde da lo mejor de el mismo, si pudiera clasificarse entre los 10 primeros podria hacer cosas importantes, algo no muy descabellado si llueve, aunque el jaguar en clasificacion no vaya bien. Un saludo a todos «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.» ![]() -------------------- «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.»
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 AM |