BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Parece que Pierre Dubasquier no está de acuerdo con la mayoría:
Pierre, se dice que cuanto más calor haga mejor será para Michelin ¿es esto cierto? Pierre Dupasquier: No entiendo por qué. Cuando pregunto si hay un ejemplo de una carrera con frío en la que Michelin no ha estado bien, me responden que no. Hicimos una mala actuación con tiempo frío y lluvioso en Imola. Esto fue el sábado por la mañana pero era la lluvia, la lluvia fría y no solamente el frío. ¿Eso de que el tiempo cálido va bien a Michelin es un mito? PD: Déjenos probar en una situación de tiempo frío para verificarlo. Para hablar francamente, no entiendo nada, no sé que responder. Por tanto, parece que Michelín cada vez tiene un neumático más completo. David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:06 AM |