BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.118 ![]() |
pues vais a flipar como no flipasteis desde ke vuestra madre os dio a luz y visteis por primera vez su cara. el domingo queridos hermanos y hermanas va a ganar el campeón, el todopoderoso, el autentico, el veterano y el invencible MIKA!!!!!. pa empezar shumi abandonará. pq hace mucho ke no abandona y porke lo digo yo. esta noche tuve una visión. vi a un hombre ke, hasta la fecha había sido criticado, avergonzado y subestimado. este hombre se encontraba de pie sobre un cajón, y a su lado dos individuos: uno colombiano y otro escocés. este hombre vestía un mono entre gris y blanco bajo la insignia de mclaren. desde lo mas alto descorchó su botella. akella con la ke celebraba el título en un circuito frances llamado magny cours. su bandera finlandesa hondeaba y su nombre aparecía en mayúsculas por la 2 de televisión. MIKA HAKINEN.
A otra cosa. -------------------- A otra cosa.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:16 AM |