BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
-------------------- Nalsus.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
A ver, relajense. El 6 puesto es maravilloso, eso no lo discute nadie, pero creo yo, que Pedro no hubiese acabado 4 con una sola parada, ya que si precisamente ha ido más rapido de lo normal para un Jaguar, es precisamente por la estrategia de dos paradas, al igual que ha hecho Verstappen. Con una estrategia de una parada, no creo que hubiese podido rodar tan rapido. Igual es cierto que iba a una parada, y ha tenido algun problema obligandole a parar una segunda vez, aunque no lo creo, si es asi, doble merito tiene lo que ha hecho. De todas formas un sexto puesto aun rodando con una estrategia de dos paradas es fantastico, teniendo en cuenta el coche que lleva. Sobretodo, valoro el que no haya cometido ningun error, y haya sido muy constante.
En fin, esperemos que Pedro diga algo más sobre la carrera y todo el cuento de las paradas, para desvelar dudas. Saludos, Frozen. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:55 AM |