BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Bien, poca cosa que añadir a lo que Luis
ha escrito, solo un par de cosillas: 1- Sigue los consejos que te dio Pedro en la radio. 2- Esperamos ver el "dia despues" el reportaje colgado del foro..... (ya sabes a que me refiero) Animo y que tengas muchisima suerte y disfrutes por todos nosotros, que como dice Luis ESTAREMOS ALLI.. Un Abrazo y de nuevo SUERTE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Fitipaldi:
Error en mi escrito, era el Arrows de 97, no del 96, el motor en su día era el Yamaha, montado sobre el chasis A18. De todos modos, debo deciros que el motor que llevaba "mi" Arrows A-18 era un Ford. "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:16 AM |