BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Bien, poca cosa que añadir a lo que Luis
ha escrito, solo un par de cosillas: 1- Sigue los consejos que te dio Pedro en la radio. 2- Esperamos ver el "dia despues" el reportaje colgado del foro..... (ya sabes a que me refiero) Animo y que tengas muchisima suerte y disfrutes por todos nosotros, que como dice Luis ESTAREMOS ALLI.. Un Abrazo y de nuevo SUERTE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Añado cosas que me he dejado:
Recuerdo la primera vez que monté en un kart realmente de competicion: los nervios me acecharon. Éra muy joven. Pensaba: ¿seré capaz de llevar ese bicho? Mientras lo veía, antes de subirme, rodando por la pista en manos de otro piloto, pensaba que yo no sería capaz, que esa cosa tiraba mucho. Me daba cierto miedo. Luego subí y poco a poco fui "controlando", hasta que (independientemente de si lo hacía bien o mal) ese miedo desapareció en parte, debido a que ya lo había probado. Pero luego llegó el primer dia que me enfrenté con otros en la pista: la misma sensación de ¿seré capaz? Tras leer este relato, me he figuardo a mí mismo en el pit lane de Montmeló viendo pasar a los compañeros de curso, uno por uno, en la recta a toda leche, y pensando: ¿seré capaz? Supongo que uno debe sentirse extremadamente inseguro al subirse a un trasto de esos: darle al gas y ver que te pega un patadón en la espalda que en cuarta aún no ha perdido intensidad... el viento jugando con tu ligera cabeza, no apta para tales meneos... debe ser una experiencia superior a muchos de nosotros. Supongo que hay una extensa reflexión antes de comprar el curso (a parte de la puramente económica): ostia, es que es un Fórmula 1. Es lo que todo buen aficionado desea: poder pilotarlo . Pero cuando se ofrece la posiblidad de conducirlo de ésta manera, y uno accede al curso, se deben plantear miles de dudas al respecto. No sé, he tenido una rallada mental. Me despido, que voy a estudiar. Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo" Jirky Jarvy Letho: "Apenas llegué a conocer a Schumacher durante mis 6 carreras con Benetton, pero no creo muchas de las cosas que la gente ha dicho sobre su carácter. No tuve queja. La gente que no lo conoce dice que es arrogante , pero creo que eso es debido a su cara . Creo que tiene que ver con esa expresión. Le da un aire de arrogancia " Mi wehssite : http://www.geocities.com/spektakl2001. Fotos de F1 de cosecha propia. -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:12 AM |