BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Bien, poca cosa que añadir a lo que Luis
ha escrito, solo un par de cosillas: 1- Sigue los consejos que te dio Pedro en la radio. 2- Esperamos ver el "dia despues" el reportaje colgado del foro..... (ya sabes a que me refiero) Animo y que tengas muchisima suerte y disfrutes por todos nosotros, que como dice Luis ESTAREMOS ALLI.. Un Abrazo y de nuevo SUERTE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Copiado de la entrevista en F1 racing de junio 2.001 de Murray Walker a Alain Prost (página 61: Alain hablando sobre el "affaire" con Senna en Japón 90)
"Casi lo dejé al final de 1.990. Durante unos días me pregunté si valía la pena seguir, sobre todo al ver los comentarios en la prensa, ¡Casi como si hubiera sido culpa mía! Recuerdo que uno de los ingenieros de Honda me dijo esa noche "Hemos observado la telemetría. Es increíble, Senna fue totalmente a fondo hasta el impacto". Pensé: "CABRÓN ". Pues eso... que me siento como Alain Prost: AYRTON: CABRÓN! ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:24 AM |