BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Antes de nada Josep Lluis, agradecerte que estés de nuevo de vueltas con tus intervenciones en el foro. En especiales, estas en las que nos invitas a participar en tu programa. ¿No podrías hablar con tus jefes para que incluyeran en la cobertura de tu programa a Málaga?
![]() Y ahora al grano. Las cuestiones que se me vienen a la cabeza son muchas, pero me decidiré por una que aunque no sea la que más me interesaría saber, si creo que me será más facil creerme su respuesta. Cuando Pedro probó en Prost, dijo que el AP04 era el mejor F1 que había conducido. Me gustaría que comparara el R2 con los demás F1 que ha conducido. Gracias de nuevo Josep Lluis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Hola Josep LLuis Merlos,a mi me gustaria que le hicieras unas preguntas a Pedro,que ahora paso a redactar.
Primera:El año pasado se comento que Pedro tenia ofertas de muchos equipos antes de terminar la temporada,¿que sintio al quedarse sin equipo en enero?,cuando el año pasado descarto mejores escuderias que arrows?. Segunda:el año pasado Verstappen dificilmente conseguia ser superior a pedro en entrenamientos y en carreras,pero le acompaño mas la suerte a Verstappen,este año con Irvine ¿no le motiva mas el superar a un subcampeon del mundo?eso crecera mas su ambicion?. tercera: Este año los tiempos entre los 6 primeros se han igualado muchisimo,del 6 al 12 tambien y del 12 al 22 tambien,pero en Montmelo despues de ser uno de los circuitos mas utilizados por todos los equipos para entrenar y probar,¿crees que los tiempos seran mas igualados en la cabeza de la parrilla de salida,en la mitad y al final?y por cierto si hace una buena clasificacion en la parrilla de salida ¿crees que haciendo una buena salida y colocandose entre los diez primeros tiene posibilidad de puntuar? Cuarta y ultima: a Fabor o en contra de las ayudas que entran a funcionar en el gran premio de España,y por que!! Gracias y espero que alguna sea de interes un saludo a todos...... ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM |