BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Antes de nada Josep Lluis, agradecerte que estés de nuevo de vueltas con tus intervenciones en el foro. En especiales, estas en las que nos invitas a participar en tu programa. ¿No podrías hablar con tus jefes para que incluyeran en la cobertura de tu programa a Málaga?
![]() Y ahora al grano. Las cuestiones que se me vienen a la cabeza son muchas, pero me decidiré por una que aunque no sea la que más me interesaría saber, si creo que me será más facil creerme su respuesta. Cuando Pedro probó en Prost, dijo que el AP04 era el mejor F1 que había conducido. Me gustaría que comparara el R2 con los demás F1 que ha conducido. Gracias de nuevo Josep Lluis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.268 ![]() |
Muchas gracias a Merlos por esta oportunidad que nos da a los fans de Pedro.
Quisiera pedir a quien corresponda que, por favor, aparezca la entrevista integra en la web porque aqui en Córdoba no hay manera de verla. También quisiera decir que me sentiría infinitamente halagado si Pedro De la Rosa contestase a una sola de mis preguntas. Mis preguntas son: 1.- ¿Desde qué momento supo que sería piloto oficial para esta temporada y en qué carrera? (por si habia otras posibilidades) 2.- ¿Quién ha sido el verdadero artífice del movimiento Burti-Prost, De la Rosa-Jaguar? Explíquenoslo secuencia a secuencia 3.- La más importante: ¿CUÁNTOS AÑOS DE CONTRATO TIENE CON JAGUAR? ¿ESTE Y UNO MAS O ESTE Y DOS MAS? 4.- ¿Cuanto dinero gana al año por contrato? ¿Menos de 200 millones de pesetas? ¿Menos de 500 millones? ¿Menos de 1000 millones? 5.- ¿Cuál es el verdadero talón de Aquiles del R2 para que no sea un coche ganador? 6.- ¿Se está trabajando ya de cara al 2002 y qué protagonismo tiene vd. en el desarrollo del proximo R3? ¿Más que Irvine? 7.- ¿Quién ha sido el verdadero artífice de su entrada en Jaguar, Lauda o Rahal? 8.- ¿Ha habido algún movimiento de Repsol desde el anuncio de su titularidad? 9.- ¿En qué estado se encuentra actualmente su relación con Viladelprat? 10.- Por último, unas palabras de ánimo: siempre ha dicho vd. que, al final, los mejores pilotos acaban montándose en los mejores coches y lo está cumpliendo poco a poco. Su camino hacia el campeonato del mundo está ahora más allanado que nunca. Recuerde que no tiene nada que demostrar en Barcelona, piense en toda la temporada que queda y utilice sus mejores armas: su serenidad, inteligencia, agresividad y rapidez. Muchas gracias. -------------------- platano
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:52 AM |