BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Antes de nada Josep Lluis, agradecerte que estés de nuevo de vueltas con tus intervenciones en el foro. En especiales, estas en las que nos invitas a participar en tu programa. ¿No podrías hablar con tus jefes para que incluyeran en la cobertura de tu programa a Málaga?
![]() Y ahora al grano. Las cuestiones que se me vienen a la cabeza son muchas, pero me decidiré por una que aunque no sea la que más me interesaría saber, si creo que me será más facil creerme su respuesta. Cuando Pedro probó en Prost, dijo que el AP04 era el mejor F1 que había conducido. Me gustaría que comparara el R2 con los demás F1 que ha conducido. Gracias de nuevo Josep Lluis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Bueno, bueno, bueno.....ya no quedan preguntas por hacer!!
A ver: -Cuando te comunicaron la noticia?Quien? Como reaccionastes? -Cual es la preparacion pre-Gp(en cuanto a comidas, bebidas, ejercicios fisicos...) -Quantos Kilogramos se pierden durante la carrera, en caso que la acabes...? Como se recupera todo esto (comida, bebida, y todo eso...) -Saludara a la aficion!!(foristas en el Circuit y con camisetas identificativas) Ahora vienen suggerencia para el GP de España: Si te esplota el motor, dirigete hacia el pitwall de Arrows y aparcalo delante(en la parte de la pista) de manera que dejes todo el humo en la cara de GUALKINSHOW. Salida: Zig-Zaguea delante de Irvine, QUE NO TE PASE!!, toca suavemente a Bernoldi lanzandolo fuera de pista y a la siguiente vuelta, levanta la mano como quiriendo decir "Perdona, chavalin, otra vez sera...". Si no va ganando Schumi, quando te doble el primero, haz como Graveltrappen en Brasil, si en qualquier sesion te encuentras a un GUARROUS que te viene a adelantar, sea en la sesion que sea, no le dejes pasar hasta dos curvas o tres mas adelante, que no tengan prisa!! Y por último, reconciliate con Viladelprat(como te va la relacion con el, habiendo pasado tiempo para resfriar el tema?) AH! Ahora si que ya por acabar tengo la tactica perfecta para la calificacion! Cuando haga la vuelta lanzada Alonso, hazle un rebufo(hablñalo con el antes de empezar...) y al inreves despues, como Hakkinen y Coulthard en la calificacion de Estados Unidos '00 SALUDOS A JOSEP LLUIS(QUE BUENO ERES!!) Y A PEDRO(A POR EL PODIUM!!) PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 SALU2 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:44 AM |