BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Antes de nada Josep Lluis, agradecerte que estés de nuevo de vueltas con tus intervenciones en el foro. En especiales, estas en las que nos invitas a participar en tu programa. ¿No podrías hablar con tus jefes para que incluyeran en la cobertura de tu programa a Málaga?
![]() Y ahora al grano. Las cuestiones que se me vienen a la cabeza son muchas, pero me decidiré por una que aunque no sea la que más me interesaría saber, si creo que me será más facil creerme su respuesta. Cuando Pedro probó en Prost, dijo que el AP04 era el mejor F1 que había conducido. Me gustaría que comparara el R2 con los demás F1 que ha conducido. Gracias de nuevo Josep Lluis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.792 ![]() |
Me gustaria que Pedro nos diera su opinion acerca de las nuevas reglas que entraran en rigor a partir del GP de MONTMELO, yo no tengo mu claro esto del control de traccion en las curvas i en la salida, temo que la F1 pierda espectaculo con esto ya que hace que los pilotos cuenten menos, al final la F1 va a parecer una carrera de coches de control remoto con un tio dentro que va de paseo.
Moltes gracies per tot i a10. pd: El año pasado un colega mio trabajo de seguridad en el box de JAGUAR, este año van a ver ostias por ese mismo puesto, jejeje. Pero sea como sea alli estare para ver a PEDRINHO volando sobre la pista. Pedro never drive alone bebe, bebe que la vida es breve -------------------- "El que es capaz de sonreir cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle las culpas."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:47 AM |