BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Antes de nada Josep Lluis, agradecerte que estés de nuevo de vueltas con tus intervenciones en el foro. En especiales, estas en las que nos invitas a participar en tu programa. ¿No podrías hablar con tus jefes para que incluyeran en la cobertura de tu programa a Málaga?
![]() Y ahora al grano. Las cuestiones que se me vienen a la cabeza son muchas, pero me decidiré por una que aunque no sea la que más me interesaría saber, si creo que me será más facil creerme su respuesta. Cuando Pedro probó en Prost, dijo que el AP04 era el mejor F1 que había conducido. Me gustaría que comparara el R2 con los demás F1 que ha conducido. Gracias de nuevo Josep Lluis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 105 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 890 ![]() |
A mi me gustaría que le preguntarás si Ecclestone tuvo algo que ver en todo este asunto, ya que por lo que tengo oido fue el que "sugirió" a Jaguar que lo ficharan de piloto de pruebas y me parece muy extraño que sea precisamente Burti el que ocupe el puesto de Mazzacane ya que es un piloto con muy poca experiencia y otros pilotos como Zonta cumplen mejor con las características del puesto ocupado (Zonta es también brasileño, tiene mucha más experiencia (no olvidemos que ha sido dos años piloto de BAR, campeón de la F3000 y piloto de Mercedes en el campeonato de GT con el CLK-GTR que me parece que también ganó)). Otra pregunta es cual ha sido la actuación de Viladelprat en este asunto y sus intereses porque han acabado mal con él Alonso, Gené y PDLR. Otra es que explicara a que nivel está el chasis de Jaguar y el motor Ford (si es un chasis que puede mejorar o si es un chasis mal diseñado desde un principio y no puede mejorar mucho más). La última es que explique si Eddie realmente no tiene ni idea de poner a punto el coche y si Jaguar tiene intención de fichar en un futuro a Dario Franchitti. Bueno un saludos a todos y ánimo Pedro a ver si en entrenos puedes entrar entre los diez primeros.
A Josep Lluis me gustaria decirle si es posible que de reportajes amplios sobre las carreras de la Cart y Serviá, así como del DTM alemán que me parece uno de los campeonatos más importantes que hay ahora mismo en Europa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM |