BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
No me pegueis, no habia leido el articulo de jjjoseee "mas alla del champan" veo que mas gente a visto Grand Prix. Genial
Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
Lo siento Nuvo, seguro que tienes razon. Hace años que no he vuelto a ver la palicula y me daba la impresion que interpretaba a un piloto ingles. Siguiendo lo que comentaba jjjoseee en su topic, creo recordar que en esta pelicula el gran premio de belgica se disputa en un spa en carreteras abiertas tipo lemans, con la gente de por ahi , siguiendo la carrera casi desde el jardin de casa; me equivoco o es asi? Me encantaria si alguien ha visto la pelicula hace poco o la recordase bien comentara algunos pasajes, los hay muchos y muy interesantes.
Un saludo y..... and the Oscar goes to..... Russell Crowe for Gladiator, Que pena |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:37 AM |